|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta firmware Stock
Resulta que tengo un firmware stock de claro Perú versión 173.44.18,Pero en América del sur el firmware mas actual es 174.44.1, he visto que los bugs se solucionaban con el 176.44.1, pero solo hay en Europa y EE.UU, ahora mi pregunta puedo flashear firmware stock de EE.UU o Europa a mi móvil, ya que Europa y EE.UU tienen bandas diferentes a américa del sur, ya que como sucede en samsung se pierde el 3g.
De antemano Gracias. Última edición por Nonamed Día 12/05/14 a las 08:54:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podes, yo tengo el de europa y no tuve que hacer nada
Para la proxima, pregunta en el hilo de preguntas frecuentes, si es algo basico, o el de la rom, en este caso "Restauracion de firmware" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de colombia y tanto como el de US Y EU me funciona el 3g a la perfección
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 debes tener el bootloader desbloqueado
|
||||
|
||||
|
?e puede conseguir el 176.44.1 para dual sim... tambien soy de colombia y me interesaria actualizar pues dado que he instalado mods y eso ya no recibo otas... pero veo que todos los firmware de la version 176.44.1 no son para doble sim... agradezco si alguien me los ayuda a conseguir...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||