|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear llamadas entrantes
Buenos días, el número 911820801 no para de llamarme a cualquier hora y si le contesto no hablan. He leído que son de publicidad y tienen muchas denuncias.
Mi duda es.... Se puede bloquear nativamente o tengo que ir a parar a aplicaciones externas? De momento me he puesto Mr number. Gracias
|
||||
|
||||
Nativamente tienes el truco de añadir ese numero a tus contactos, entrar en el y en la pestaña de opciones marcar "al buzón de voz".
ROM's como CM tienen lista negra para que los numeros que metas ahí no te molesten. Y así no tienes una aplicacion rulando en segundo plano continuamente. |
|
||||
|
||||
Buenos días, el número 911820801 no para de llamarme a cualquier hora y si le contesto no hablan. He leído que son de publicidad y tienen muchas denuncias.
Mi duda es.... Se puede bloquear nativamente o tengo que ir a parar a aplicaciones externas? De momento me he puesto Mr number. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
No tengo el teléfono rooteado y de momento no pienso hacerlo. Me queda la opción de kiamu o apk
|
||||
|
||||
Tambien puedes llamar a tu compañía para que bloqueen ese numero en tu linea
||||||
|