ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

tablemetrics para xposed (spotify)

muy buenas compañeros, he visto que utilizando el xposed framework y una app llamada tablemetrics se puede eliminar el modo aleatorio del spotify, mas o menos lo que hace es que el programa crea que nuestro movil es una tablet...

el problema lo tengo al instalar tablemetrics, me da un mensaje de error, u creo que es porque utilizo ICS...

¿Alguien ha hecho funcionar el tablemetrics con ICS?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
muy buenas compañeros, he visto que utilizando el xposed framework y una app llamada tablemetrics se puede eliminar el modo aleatorio del spotify, mas o menos lo que hace es que el programa crea que nuestro movil es una tablet...

el problema lo tengo al instalar tablemetrics, me da un mensaje de error, u creo que es porque utilizo ICS...

¿Alguien ha hecho funcionar el tablemetrics con ICS?

Gracias,
Me da que hay que tener Jelly Bean, por lo menos.... Has mirado en el hilo de XDA a ver las especificaciones?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 04:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /