|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G o razr HD xt925
hola, estoy entre estos 2 equipos cual me recomiendan? tanto en rendimiento como en fluidez? en la camara no me importa por que no soy de sacar fotos. básicamente lo voy a usar para escuchar música, ver videos y algún juego debes en cuando. Espero sus respuestas y gracias de antemano!
Última edición por slbisa Día 10/05/14 a las 21:19:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que tenia el HD y compro para el hermano el moto g, por lo cual pudo estar con ambos mano a mano. Y sin duda se queda con el moto g, sus propias palabras.
En rendimiento, fluidez, cámara (aunque cueste creerlo ), volumen de sonido, ergonomia y pantalla ganaba el moto gy en bateria (aunque no mucha diferencia, ya sabemos lo bien que rinde el moto g, el HD sacas un poquito más tan solo), materiales de construcción y almacenamiento ganaba el Razr HD. Si lo que buscas es rendimiento y fluidez, pues el moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que tenia el HD y compro para el hermano el moto g, por lo cual pudo estar con ambos mano a mano. Y sin duda se queda con el moto g, sus propias palabras.
En rendimiento, fluidez, cámara (aunque cueste creerlo ), volumen de sonido, ergonomia y pantalla ganaba el moto gy en bateria (aunque no mucha diferencia, ya sabemos lo bien que rinde el moto g, el HD sacas un poquito más tan solo), materiales de construcción y almacenamiento ganaba el Razr HD. Si lo que buscas es rendimiento y fluidez, pues el moto g. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|