|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como solucionar un Brick , Sin modo Download, sin recovery...
Hola, pues eso, llevo intentando recuperarlo , varios días, y no hay manera.
No me entra en modo download, por lo que dos de los tutos de unbrickk , ya descartados. No puedo entrar en modo recovery después de la pantalla blanca de restore data. Todo empieza con una mala actualización OTA, y perdió el Bootloader, mediante el tuto de Linux, para reasignar el bootloader, lo conseguí y me entro en Bootloop. pero ahora ya sin el aviso de mal bootloader. Ahora lo unico que consigo es entrar en la pantalla esa blanca de restore, pero desde alli tampoco puedo acceder al recovery. para poder flasear algún update.zip. TAmpoco puedo conectarlo mediante adb, ya no se que hacer.... Alguna Solución???? o alguna Idea???
|
||||
|
||||
No , porque no me reconoce el telefono el ADBdriver , y entonces no puedo conectar el telefono al ADB, lo maximo que consigo y de vez en cuando ...no siempre.,.. es entrar en la pantalla blanca de restore. y desde alli tampoco puedo ir a ningun recovery
Última edición por moludo Día 05/05/14 a las 18:18:54. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, me pasa igual, no tengo download mode. Ya hice el paso de linux pero al meter el recovery de lg no se arreglo, puedo entrar al el pero el factory reset se queda pillado. El movil ya no me lo reconoce windows ni linux ahora, por lo que no puedo repetir los pasos . Ayuda por favor tiene que a ver una solucion
|
|
||||
|
||||
Pues Pablo... Siento decirte que llevo días en ello y no he encontrado nada. Parece ser que cuando está el teléfono así es que la placa ya no da el voltaje suficiente para la conexión usb. Es complicado. Yo seguiré mirando y preguntando... Pero parece que es Hardware. Si tienes garantía te recomiendo usarla ya.
Salu2
|
||||
|
||||
Es que mi lg es de vodafone, lo compre a un forero. Lo libere por codigo Imei en Doctor Sim, y no se si me lo pasara la garantía, yo siempre pensé que si pero he oído que lg te la anula.. Sabéis si es verdad? realmente por Imei no modificas software y en doctorsim dicen que no la pierdes... Si me la anulan hay algo a lo que me pueda agarrar? leí por ahí que la ley no prohíbe anular garantía por esta liberación... La verdad que estoy asustado porque si es la placa y no me entra en garantía no quiero imaginarme lo que me van a pedir de presupuesto porque es la parte mas cara del móvil verdad?
|
|
||||
|
||||
Mandalo a vodafone,si no enciende ni nada nadie sabra nada,,,e llevado 2 telefono asi y los dos con placa nueva
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Moludo
Moludo ya pudiste sacarlo?
|
|
||||
|
||||
Hola , Amigo yo hace poco salí de un brick lo solucione con el tuto de cesarshneider de hacerlo mediante archivos .tot , el caso es que en mi búsqueda encontré este tuto no se si te sirva .
Este es el Link si te sirve por favor comenta: [TUTO]G2 unBRICK NO entra en Recovery, No hay Modo Downloader, No hay modo ADB? Espero puedas solucionarlo ![]() Salu2 desde Colombia
|
||||
|
||||
Hola , Amigo yo hace poco salí de un brick lo solucione con el tuto de cesarshneider de hacerlo mediante archivos .tot , el caso es que en mi búsqueda encontré este tuto no se si te sirva .
Este es el Link si te sirve por favor comenta: [TUTO]G2 unBRICK NO entra en Recovery, No hay Modo Downloader, No hay modo ADB? Espero puedas solucionarlo Salu2 desde Colombia __________________ ![]() Pues no , no he podido ,pero yo seguiré leyendo e intentándolo, ya que yo no tengo garantía,. y la unica solución seria pagando otra placa...( Por eso sigo rezando por dar con una solución...)
|
||||
|
||||
La solucion es llevarlo al sat. Si lo tienes en garantia te entra. A mi me paso lo mismo y me an mandado uno nuevo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Has probado este tuto? es para casos perdidos.
Entiendes bien el ingles..... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694530
|
||||
|
||||
Has probado este tuto? es para casos perdidos.
Entiendes bien el ingles..... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694530 ![]() ![]()
||||||
|