Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 07:05:20
Array

[xs_avatar]
trelozz trelozz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei ascend Y300
Tu operador: Movistar
Problemas al Instalar Room oficial de mi huawei

Buenas amigos vengo por su ayuda, soy novato en esto y puesto tratare de explicar mi situacion..

Tengo un huawei y300 al que le hice bootunlocked y tiene instalada la ultima version de twrp recovery, instale una rom slimkat 4.2.2 y quiero volver a tener la rom oficial que tenia al comprarlo, jelly bean 4.1.1 de la compañia digitel venezuela, al momento de flahear la firmware o la rom especificada como Firmware Ascend Y300 (Y300-0100) Y300 C65B193 Digitel - Venezuela.. me dice failed en el proceso con los siguientes mensajes..

Updating partition details...
Full SELinux support is present.
Installing ' /sdcard/Y300... ETC ETC...ZIP
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 Check; no MD5 file found
error flashing zip ' /sdcard/Y300...... ETC ETC.ZIP
Updating partition details...

y como comente antes en rojo Failed... agradeceria su ayuda, y explicacion de lo que tengo que hacer o cual es la solucion por favor...
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 08:07:58
Array

[xs_avatar]
wolomago wolomago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Hola, primero no tienes un backup de tu rom stock? Es primordial hacerlo antes de flashear cualquier rom,segundo es tu modelo el 100? Ya que si no es tu modelo nunca lo va instalar,tendrias que hacer un downgrade para poder flashear la stock del modelo 100,busca en el foro hay muchos tutos para regresar ala stock. Saludos

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 4030A using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Me parece a mi que estás intentando flasear el firmawere oficial a través del recovery y ese no es el modo de hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 23:04:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /