Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
Cristianhdezglez Cristianhdezglez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Apple Iphone X
Tu operador: Movistar
Hola, triste por el marco cromado, ayuda

Hola, hace poco les comente a la hora de comprqr este dispositivo dado su tamaño, y teniais razon, me enamore de el nada mas tenerlo entre mis manos jeje!
Llevo 8 dias con el, y lo e mimado mucho, desde que lo compre, y desgraciadamente ayer en la faculta se lo preste cosa de 2 minutos a una amiga, y cuando volvi del servicio vi a mi amiga recojiendolo del suelo, el caso es que el marco cromado esta rallado por varias zonas, pero en un lado tiene el marco como levantado de la pantalla, como una especie de peta hacua arriba, aunque podia ser peor y rajarse la pantalla estoy disgustado.
Por lo demas esta todo bien, y mi duda es si el marco se podria cambiar y si alguien sabe que precio rondara, y si hay peligro a la hora de cambiar el marco.
E estado observado la pantalla apagada y encendida con lupa y ningun rasguño, asi que por lo menos... pero me entristece lo del marco cromado, si alguien sabe de tienda o donde pedirlo o algub experto sobre esto lo agradeceria muchisimo
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
A mi se me a caido unas 6 veces y funciona perfecto...el marco se raya con mirarlo...ponle un flip case q lo cubra y te olvidas d q existe...si lo mandas a arreglar...vas a estar mínimo 20 días sin el teléfono...y arreglarlo más de 50 euros segurisimo!!!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianhdezglez Ver Mensaje
Hola, hace poco les comente a la hora de comprqr este dispositivo dado su tamaño, y teniais razon, me enamore de el nada mas tenerlo entre mis manos jeje!
Llevo 8 dias con el, y lo e mimado mucho, desde que lo compre, y desgraciadamente ayer en la faculta se lo preste cosa de 2 minutos a una amiga, y cuando volvi del servicio vi a mi amiga recojiendolo del suelo, el caso es que el marco cromado esta rallado por varias zonas, pero en un lado tiene el marco como levantado de la pantalla, como una especie de peta hacua arriba, aunque podia ser peor y rajarse la pantalla estoy disgustado.
Por lo demas esta todo bien, y mi duda es si el marco se podria cambiar y si alguien sabe que precio rondara, y si hay peligro a la hora de cambiar el marco.
E estado observado la pantalla apagada y encendida con lupa y ningun rasguño, asi que por lo menos... pero me entristece lo del marco cromado, si alguien sabe de tienda o donde pedirlo o algub experto sobre esto lo agradeceria muchisimo

Menuda gracia tubo que hacerte ,pues te puedo hablar por mi antiguo s2 que para sacar el marco tienes que despegar con una pistola de calor la pantalla con sus riesgos de romperla y ya se puede cambiar por otro.Supongo que en este sera igual o parecido.Esta jodida la cosa,llevalo a una tienda de reparaciones y mira las opciones que te den.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Re: Hola, triste por el marco cromado, ayuda

Yo cuando llevé mi note 1 al sat al cambiarle la pantalla venía el marco también así que si le cambias la pantalla el marco también es nuevo.

Lo sé porque por un accidente mi marco se dobló y la pantalla venía con él

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
jaann jaann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola,siento lo de la pantalla mirate esta pagina,llamales esta en Granada en tien
da fisica.
http://www.empetel.es/PANTALLAS-LG-Y-SAMSUNG
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone

Nada de pistola de calor y despegar pantalla el marco se compone de la parte trasera tambien los e visto en ebay y en otras tiendas online y no cuesta mas de 30 euros quitando 3 tornillos y post perdida de garantia al abrirlo tu por 30 euros tienes el marco cambiado exactamente igual q en el Note 1.
Viejo 01/02/13, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se si lo e entendido bien, la pantallabesta intacta, tenia l plastico protector, se lo e kitado y e mirado con luz y lupa la pantalla en apagado y encendido, gracias a dios la pantalla esta bien, el rollo es el marco, pq si fuera un ralloncito poz mira... pero es q el marco cromodo por una parte esta como inclinadochacia arriba, despegado de la pantalla, no se como se le callo la verdad no lo logro entender
Si no hay que despegar la pantalla me dejas muxo mas trankilo, sabes de alguna web para comprar el marco cromado de mi note 2?
Muxisimas gracias x la ayuda de verdad
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

dos soluciones te doy.....tira de seguro,y si no tienes que tu amiga te lo pague,tiene pinta de ser como el S3 si quieres cambiar marco te obliga a cambiar pantalla lo que supone una pasta gansa, yo estas cosas procuro no dejarselas a nadie, lo pille antesdeayer,y un colega me dijo que se lo dejara ver en una cafeteria mientras yo salia a fumar y lo siento por el pero se quedo con un palmo de narices y tuvo que esperar a que volviera a entrar en la cafeteria y estabamos encima de una mesa.......y que conste que chaval no es un manazas,todavia tiene un htc legend que usa a diario, el cual compro justo cuando salio,y en estado fisico del telefono le daria un 9 sobre 10
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
AsturDroid AsturDroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Lo del marco es una tontería como una casa, en ebay hay de todas las maneras colores ubicaciones y demás. Yo lo rompo por todos sitios y hasta q no se cae a pedazos no lo cambio. El ultimo housing que le cambie a un amigo fueron 23 euros y la vieja cubierta tenia hasta agujeros
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si lo e entendido bien, la pantallabesta intacta, tenia l plastico protector, se lo e kitado y e mirado con luz y lupa la pantalla en apagado y encendido, gracias a dios la pantalla esta bien, el rollo es el marco, pq si fuera un ralloncito poz mira... pero es q el marco cromodo por una parte esta como inclinadochacia arriba, despegado de la pantalla, no se como se le callo la verdad no lo logro entender
Si no hay que despegar la pantalla me dejas muxo mas trankilo, sabes de alguna web para comprar el marco cromado de mi note 2?
Muxisimas gracias x la ayuda de verdad
Enque encuentre un enlace de ebay con el marca te lo mando tambien es parte trasera, ahora te lo mando no te preocupes que eso es un plis y se cambia nada de pantalla y movidas, tornillos, unos clic y poner tal como encaja en la nueva pieza q trae el ma4co cromado y el aro y cristal de la camara.
Viejo 01/02/13, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

E intentado encontrarlo en google pero no doy con nada parar adquirir un marco cromado nuevo del movil
Moltoreth Te agradezco muchisimo la ayuda, esperoca que me mandes el url, muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E intentado encontrarlo en google pero no doy con nada parar adquirir un marco cromado nuevo del movil
Moltoreth Te agradezco muchisimo la ayuda, esperoca que me mandes el url, muchisimas gracias
Sin mas ahi tienes a un modico precio.
http://www.thephoneshop.es/FichaArti...culo~6175.html
Viejo 01/02/13, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto dile a tu amiga manos de trapo q a mis Notes ni se acerque ,si esta bien a la vista q me diga q biene a verme pa esconder los Notes jajajajaja :p
Viejo 01/02/13, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah es decir que el marco cromado viene junto a la parte interior trasera deo movil segun la imagen?
Vaya...
Justo pase por una tienda hace un rato de reparaciones de moviles y me comentaron que para cambiar el marco habria que desmontar todo el movil, y despegar la pantalla y el precio seria unoe 85 euros, vamos que una estafa que malo es no saber.
Muchisimas gracias de verdad me has ayudado mucho, la web para hacer el pedido es seria, legal no?
Es que nunca e comprado online jje, muxas Gracias moltoreth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Ah es decir que el marco cromado viene junto a la parte interior trasera deo movil segun la imagen?
Vaya...
Justo pase por una tienda hace un rato de reparaciones de moviles y me comentaron que para cambiar el marco habria que desmontar todo el movil, y despegar la pantalla y el precio seria unoe 85 euros, vamos que una estafa que malo es no saber.
Muchisimas gracias de verdad me has ayudado mucho, la web para hacer el pedido es seria, legal no?
El no saber no es malo, no se puede ser maestro de todo... lo realmente malo es la gentuza que anda suelta.
Suerte y ponle una funda, que te lo proteja, te tape lo del marco y te olvidas, y simplemente dentro de un tiempo de uso, ya se lo cambias y como nuevo.
saludos
Viejo 01/02/13, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Venden el marco que es la parte trasera entera en una pagina de recambio que anda por algun hilo del foro, sale por unos 30 pavos, ami me paso lo mismo con el note 1 y se lo cambie yo mismo, este movil es = de fácil de desmontar, mi note 2 hacia un ruido raro en la parte del jack, como un crujido al tocar esa parte, lo desmonte yo mismo 8 tornillos, saque la carcasa y me di cuenta que en la parte del jack la goma no venia bien encajada, la re coloque yo mismo y ahora genial.

Aqui tienes la pieza en cuestion: http://www.gsmspain.com/externo.php?...A-NOVEDAD.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
En la tienda de los chinos hay unas fundas muy buenas por 2 euros que tapan el marco y ya no se ven las rallas.
Es algo como esto http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Funda...item2a274556e8

Edito: la funda de los chinos es tambien de tpu pero por detras tiene un estilo panal de abejas.

Última edición por julianico Día 01/02/13 a las 23:55:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
ei segun yo sepa es parte de carcasa el marco. no depende de la pantalla. osea que busca la carcasa trasera y cambia todas las piezas de una a otra. jjee
Viejo 02/02/13, 03:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya...
Sisi es legal y muy de fiar ya pedi en esa web varias cosas y todo llego tal cual perfectamente ,para ayudar estamos amigo.

Viejo 02/02/13, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya esta pedida, se hos ve a todos tan puestos y parece tan sencillo cambiarlo segun os leo... a mi me da miedo ticar un tornillo
Gracias a todos x la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:46:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /