Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

¿Qué modulos Xposed usáis?!?

Buenas, el otro dia me conecté por error al foro de la N7 2013 y lanzé la pregunta...

Pero bueno, nadie me contestó, así que la relanzo por aquí.

¿Que módulos de Xposed Framework usáis? ¿En qué versión de Android?

empiezo yo:

-Tinted Status Bar (xda thread): Pues eso, pinta la barra de notificaciones en funcion de los colores de cada aplicación.

-Gravity Box KitKat
(lo uso para los controles PIE, pero si usara STOCK sería un imprescindible) tiene múltiples añadidos típicos de las custom roms para stock/AOSP

mi favorito:
-App Settings (repositorio); Permite modificar los DPI's por cada aplicación (modo phone-tablet-phablet, tipo antiguo Paranoid Android, cambiar el idioma de una aplicación en concreto, forzar fullscreen y más.)

-Xposed Preference Injector (me integra Xposed Framework en el menú de ajustes de android)

Y luego en el s3 uso "3dot Mod" para forzar que aparezca el botón de menú aunque el dispositivo tenga botón físico.

Los uso en Cyanogenmod 11 (KitKat)

¿Qué usáis vosotros?

Última edición por gerno Día 12/05/14 a las 15:19:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/14, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Ninguno! 😀
Pero solía utilizar GravityBox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Oh en mi caso uso:

1. gravitybox.

2. app settings: el cual me permite modificar ciertos parámetros de algunas aplicaciones.

3. greenify: para hibernar aplicaciones del sistema y poder mantener las notificaciones.

4. xprivacy: por el tema de la privacidad como su nombre lo indica.

5. sidecut y xhalofloatingw. Estos 2 modulos los uso de forma combinada, ya que el sidecut te brinda esa opcion y si solo usas xhalofloating no sirve de mucho, Entonces con el sidecut te permite manejar un estilo de "multitarea" ó mas bien para tener acceso en cualquier momento a cualquier aplicacion, ademas también te permite que cuando ocultas los botones poder manejar el dispositivo y al unirlo con xhalofw te permite tener ventanas flotantes en las aplicaciones que tu desees, lo cual hace comodo y mas productivo el dispositivo, creo que me enrede con la explicación jaja

6.xorware: un widget que no consume casi nada de recursos.

7. Android Tuner: te permite hacer backups del sistema, de las aplicaciones, optimar el rendimiento del kernel, limpieza, entre otras muchas características.

Última edición por pikoro112 Día 12/05/14 a las 18:41:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 09:25:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /