Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
dERiUS dERiUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Samsung S4 Neo Hybrid Cover Case por 6.99$

Hola chic@s, este es mi primer post, tengo el Samsung Galaxy S4 muy encantado con el, y estoy planteandome comprar otra carcasa / funda, tipo la que estoy poniendo en el post, porque me compre una de silicona en los chinos por 1,50€ y va bien pero un poco cutre, y me gustaria que me comentasen si esta pagina es de fiar, y si alguno de vosotros tiene una carcasa como esta y que tal se nota en la mano y si lo hace muy robusto, gracias!

http://dx-box.com/high-quality-10-co...utton-3ea.html
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 02:48:27
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hola

Hombre ya depende del Dinero que Dispongas/Desees gastar...Jeje

Yo Tengo dos originales y una china.

La orginal està mejor,Màs Fina,ergonómica,Mejor diseño e acabado.En octilus o covértica estàn a buen precio,tiendas española y ràpidas

Las Chinas son Bastante màs Gruesas,poca ergonomía,màs tosca las Botoneras,algo mas redondeada y Fea.Pero Son Duras y Fuertes.Yo compre una para llevarlo al Gimnasio o andar en Motocross, pero a los dos Días, volví a la original ,por los motivos anteriormente mencionados...

Un Saludo

Última edición por sergio114 Día 25/02/14 a las 02:11:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por dERiUS Ver Mensaje
Hola chic@s, este es mi primer post, tengo el Samsung Galaxy S4 muy encantado con el, y estoy planteandome comprar otra carcasa / funda, tipo la que estoy poniendo en el post, porque me compre una de silicona en los chinos por 1,50€ y va bien pero un poco cutre, y me gustaria que me comentasen si esta pagina es de fiar, y si alguno de vosotros tiene una carcasa como esta y que tal se nota en la mano y si lo hace muy robusto, gracias!

http://dx-box.com/high-quality-10-co...utton-3ea.html

Parece muy chula en las fotos, pero haré caso sergio114, ....la experiencia es un grado
Gracias por la info dERiUS y por la opinion/info a sergio114

Por cierto sergio, he visto algun comentario de desgaste de color alrededor del usb, cuales tienes? será desgaste por un mal uso al conectar o por calidad del esmalte?

PD:
Acabo de ver la original en fotos y videos y la verdad es espectacular...un poco cara pero ......

Última edición por flype Día 24/02/14 a las 12:27:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 02:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Holaaa

De nada a ti por ser tan educado y Saber apreciar-Valorar mi opinión.

Tengo la neo Hybrid Plata y Blanca ,y Dos marcos Plata/Blanco De recambio ,voy servido..Jeje.La Historia era que al princpio la parte del Usb no venia reforzada y se rompia,Tambien la laca-Brillo que llevaba se iva cayendo con el tiempo
Debido a las quejas de los Usuarios spigen y covértica nos mando marcos nuevos Sin coste Alguno. modificando El diseño inferior del Usb y mejoró la Laca que ya no se cae.Ahora es un Lujazo...

Hace unas semanas ví la oferta de Octilus y adquirí la segunda Funda que ya venía Con el Marco Bueno de seríe.Espero te haya aclarado un poco mejor el Tema,Cualquier cosa por Aquí estare Jeje.

Un Saludoooo

Última edición por sergio114 Día 08/03/14 a las 14:24:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
popov9 popov9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
Una preguntilla, ya que quiero comprar una y no me decido por el color: el que más me gusta es el blanco, ya que mi S4 es blanco, pero he tenido otras fundas en ese color, y con el tiempo todas se han manchado, y se ponen oscuras y muy feas, sobre todo porque toman el color de los vaqueros, al llevarlo en el bolsillo.
¿Os ha pasado que se haya afeado el aspecto de la Neo Hybrid en color blanco?.
Os agradezco mucho vuestra opinión!.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora llevo la plateada le da un toque mas serio y Bnito,Cosa que al principio no aprecié...

,La blanca primera que compre, su laca brillo en un Lateral, si que se me mancho con una funda negra neopreno(Por no lavarla antes de usar,y quitar tinte),Pero le rasque la laca y perfecta no absorve color.
El otro marco blanco no lo he usado...de momento ejej.

Un Saludo

Última edición por sergio114 Día 25/02/14 a las 18:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Holaaa

De nada a ti por ser tan educado y Saber apreciar-Valorar mi opinión.

Tengo la neo Hybrid Plata y Blanca ,y Dos marcos Plata/Blanco De recambio ,voy servido..Jeje.La Historia era que al princpio la parte del Usb no venia reforzada y se rompia,Tambien la laca-Brillo que llevaba se iva cayendo con el tiempo
Debido a las quejas de los Usuarios spigen y covertica nos mando marcos nuevos. modificando El diseño inferior del Usb y mejoró la Laca que ya no se cae.Ahora es un Lujazo...

Hace unas semanas ví la oferta de Octilus y adquirí la segunda Funda que ya venía Con el Marco Bueno de seríe.Espero te haya aclarado un poco mejor el Tema,Cualquier cosa por Aquí estare Jeje.

Un Saludoooo
Gracias a tu opinión me decidí a comprar la Neo Hybrid y he de decir que estoy de acuerdo con todo lo que has comentado de esta funda, tiene muy buena calidad y tacto

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Gracias a tu opinión me decidí a comprar la Neo Hybrid y he de decir que estoy de acuerdo con todo lo que has comentado de esta funda, tiene muy buena calidad y tacto

Saludos
Holaaa

Jeje Muchas Gracias A ti Por Postear que mi Opiniòn,Te Ayudo a una Mejor Elecciòn y se Ajustaba con el Producto.

Ahora le coges una Funda de neopreno en ebay y Matizado.

Un Abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
aDeee89 aDeee89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la carcasa que has puesto en la foto. La compré verdadera y me costó 25€.
Si quieres te puedo subir foto para que veas como queda. Es la que mas uso y seguridad me da. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
Marcus_Fenix_92 Marcus_Fenix_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 (910F)
Sergio, puedes poner alguna foto de la china y la original?

Tengo actualmente la que han puesto este hilo y o no se adapta perfectamente o soy muy exigente

Por poner un ejemplo, con la funda puesta veo el embellecedor plateado de la pantalla y en las fotos no he visto que se llegue a ver, la goma lo cubre entero

Gracias ^_^
Viejo 23/03/14, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Una preguntilla, ya que quiero comprar una y no me decido por el color: el que más me gusta es el blanco, ya que mi S4 es blanco, pero he tenido otras fundas en ese color, y con el tiempo todas se han manchado, y se ponen oscuras y muy feas, sobre todo porque toman el color de los vaqueros, al llevarlo en el bolsillo.
¿Os ha pasado que se haya afeado el aspecto de la Neo Hybrid en color blanco?.
Os agradezco mucho vuestra opinión!.
A mi me ha pasado con una azul, así que supongo que puede pasar en todas jaj
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
pytu_fly pytu_fly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Pues a mi covertica no me la cambio y fui de los primeros de la compra conjunta. Les mande el correo con las fotos y ni se dignaron en contestarme. Ahora llevo una neo hybrid china de aliexpress y cada vez que veo el tpu original en el cajon tirado me encqbrono de una manera.....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Yo compre la original en Covertica y, despues de 6 meses, se me ha roto, y eso que era la segunda version de esta funda que se suponia venia mas reforzada en la zona del USB. Si vas a scar mucho el telefono de la funda, no te recomiendo la original.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
yo compre una imitacion por ebay y despues de 3 meses estoy contentisimo con ella
Viejo 13/04/14, 02:05:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo tengo una original desde hace unos 2 meses y sigue perfectisima, hoy he comprado por ebay una réplica por 4,40€ de otro color ya que los marcos de repuesto son carisimos los originales , cuando la tenga comentare a ver si se diferencia tanto como dicen de la original.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo tengo una original desde hace unos 2 meses y sigue perfectisima, hoy he comprado por ebay una réplica por 4,40€ de otro color ya que los marcos de repuesto son carisimos los originales , cuando la tenga comentare a ver si se diferencia tanto como dicen de la original.
Bueno, pues ya me ha llegado la imitación de la neo hybrid que pedí por ebay en blanco, subo unas fotillos y doy mis impresiones, la funda es algo mas gruesa que la original, el cromado de los botones se nota también peor y viene un pelin descolorido en mi caso en los botones de volumen, también las letras neo hybrid en el marco son mas bastas, el móvil encaja perfectamente en la funda, la goma sobresale también por la parte delantera del movil como la original por lo que si lo apoyamos boca abajo sobre una mesa la pantalla queda protegida, el tacto de los botones al pulsarlos es duro e impreciso, pero no es algo que me preocupe demasiado, por lo general y teniendo en cuenta que vale una cuarta parte de lo que vale la original, mis impresiones son buenas, y el móvil queda muy bien protegido. Así que si no quereis gastaros el pastón que vale la original yo si recomendaría su compra, puesto que encaja perfectamente y el móvil queda muy bien protegido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140422_123930.jpg (47.0 KB, 332 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140422_123939.jpg (35.6 KB, 331 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140422_123954.jpg (38.7 KB, 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140422_124002.jpg (39.2 KB, 329 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 24/04/14, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
coki44 coki44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II - LG p990
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya me ha llegado la imitación de la neo hybrid que pedí por ebay en blanco, subo unas fotillos y doy mis impresiones, la funda es algo mas gruesa que la original, el cromado de los botones se nota también peor y viene un pelin descolorido en mi caso en los botones de volumen, también las letras neo hybrid en el marco son mas bastas, el móvil encaja perfectamente en la funda, la goma sobresale también por la parte delantera del movil como la original por lo que si lo apoyamos boca abajo sobre una mesa la pantalla queda protegida, el tacto de los botones al pulsarlos es duro e impreciso, pero no es algo que me preocupe demasiado, por lo general y teniendo en cuenta que vale una cuarta parte de lo que vale la original, mis impresiones son buenas, y el móvil queda muy bien protegido. Así que si no quereis gastaros el pastón que vale la original yo si recomendaría su compra, puesto que encaja perfectamente y el móvil queda muy bien protegido.

Si pusieras una foto comparando el grosor de la original y la copia ya sería espectacular
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por coki44 Ver Mensaje
Si pusieras una foto comparando el grosor de la original y la copia ya sería espectacular
Matizado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140424_222958.jpg (41.4 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140424_223032.jpg (45.6 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
coki44 coki44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II - LG p990
Tu operador: Vodafone
Gracias por la rapidez

Se nota que el grosor de la copia es un poco mayor pero voy a pedir una en aliexpress para tener el móvil protegido ya que ahora lo llevó a pelo porque que me gusta que sea lo más fino posible pero sin ninguna protección corre peligro
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 03:58:01
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Puedes poner el enlace? las que veo no coinciden con ese precio

s2 y gracias de antemano

Última edición por demonik Día 30/04/14 a las 04:50:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /