|
||||
|
||||
Actualización 2.61.401.3
![]() Por fin! ![]() Mejor batería, mas suave, mejoras en la seguridad de la ubicación, cloud print integrado, pequeños cambios en el ui.. .. sigue desapareciendo el sensor de huellas si encriptas la sd externa Última edición por axpion Día 02/04/14 a las 13:43:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo tambien tengo la version 2.61.708.1, asi que debe ser mas antigua....
|
|
||||
|
||||
Anda pos el mismo que yo y no me ha saltado nada... Hiciste lo de borrar marco de Google?
|
|
||||
|
||||
Hola.he comprado un HTC ONE MAX,tengo activado el led de notificaciones para llamadas perdidas,mensajes,etc,pero no se me encienden,de que puede ser?,gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me ha llegado, con el CID francés, comprobé actualizaciónes y me salio.
La instale ayer al mediodia con un 73% d bat, a ver como se comporta, hoy es el 1er dia con carga a full y 4.4.2. Ire comentando impresiones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me saltará, será cuestión de tiempo, se puede cambiar de dalvik a art en opciones de desarrolladores?
|
|
||||
|
||||
Joeee pues era una de las cosas por la que más me interesaba la actualización... Vaya tela....
|
|
||||
|
||||
No me ha llegado todavía nada,comprobado ahora mismo,me parece super raro teniendo el mismo Cid...bueno,seguiremos informando,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo CID que vosotros, tampoco me ha llegado nada... Mira que se decida que entre finales de febrero y finales de marzo....
Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi ya me da lo mismo,yo le acabo de meter la viper y ya lo dejo así hasta que esté sense 6 para nuestro bicho.
Ahora si que puedo modificar cositas ....esto mola. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|