Hola a todos amigos!
Si bien soy nuevo en el foro, ya he probado varias roms en mi Huawei y300.
Este es mi primer post así que si no soy muy claro o suena medio raro lo que digo, entiendanme, estoy entrando en el mundo de las roms. El tema es que desde que le hice el root y le puse la rom Miui v5 a mi teléfono, he tenido problemas de conexión, noté que el ícono en la señal que me aparecía (la "h") había cambiado por una "e", y que la velocidad de la conexión disminuyó considerablemente.
Al principio pensé que era normal, por haber cambiado la rom, no tenía idea. Pero leyendo ultimamente e interiorizandome en el tema me di cuenta que no, que la "e" es una conexión mucho más lenta que la "h" (o 3g).
Me gustaría por favor si alguien pudiera ayudarme!!, darme algún consejo, si cambiar la baseband (que no he encontrado ninguna de Personal Argentina para Huawei Y300) o qué puedo hacer, porque la verdad no quiero cambiar de rom, estoy muy contento con el rendimiento de Miui v5. Ya intenté con otras roms y me pasa lo mismo aparte, intenté con el método de ADB SHELL y *#*#4636#*# y no pude solucionarlo.
Por favor, si alguien me puede ayudar se los agradecería muchísimo.
Abrazos!!