Avisos

Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
joaquinvinos
Usuario invitado

triste Cambiar de EDGE a HSDPA

Hola a todos amigos!
Si bien soy nuevo en el foro, ya he probado varias roms en mi Huawei y300.
Este es mi primer post así que si no soy muy claro o suena medio raro lo que digo, entiendanme, estoy entrando en el mundo de las roms. El tema es que desde que le hice el root y le puse la rom Miui v5 a mi teléfono, he tenido problemas de conexión, noté que el ícono en la señal que me aparecía (la "h") había cambiado por una "e", y que la velocidad de la conexión disminuyó considerablemente.

Al principio pensé que era normal, por haber cambiado la rom, no tenía idea. Pero leyendo ultimamente e interiorizandome en el tema me di cuenta que no, que la "e" es una conexión mucho más lenta que la "h" (o 3g).

Me gustaría por favor si alguien pudiera ayudarme!!, darme algún consejo, si cambiar la baseband (que no he encontrado ninguna de Personal Argentina para Huawei Y300) o qué puedo hacer, porque la verdad no quiero cambiar de rom, estoy muy contento con el rendimiento de Miui v5. Ya intenté con otras roms y me pasa lo mismo aparte, intenté con el método de ADB SHELL y *#*#4636#*# y no pude solucionarlo.

Por favor, si alguien me puede ayudar se los agradecería muchísimo.

Abrazos!!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
wolomago wolomago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Ya checaste tus apn?o bien busca el build.prop para tu region

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 4030A using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
joaquinvinos
Usuario invitado

Ya chequeé mi apn y está actualizada, voy a fijarme lo que me dijiste del build.prop gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
murraysurfer murraysurfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Ascend Y300-0151
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wolomago Ver Mensaje
Ya checaste tus apn?o bien busca el build.prop para tu region

Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 4030A using Xparent Blue Tapatalk 2
Buenas amigo soy de Venezuela tengo un Y300-0151 Rom JellyBean 4.1.1 Era original de la compañia Movistar y lo libere para todas las operadoras, lo uso con Digitel, pero cometi un error al cambiar la rom original no hice un BackUp de la misma e instale KitKat 4.2.2 Cyanogen.. pero me di cuenta que habia perdido el 3G y buscando y buscando encontre la Stock-B194-Huawei-Y300-100 la instale y aun nada que consegui el 3G, consegui un Backup de Y300-0151 e hice todo el procedimiento y volvi a tener la rom original ( segun ) no se si al hacer eso es cierto! pero aun asi nada del 3G, me decidi a hacer Downgrade y configure los APN nuevos para mi operadora y nada de nada que doy con el 3G, mi pregunta es: ¿ Cual seria el build.prop de mi region y que tendria que decir alli para cambiar en caso de que lo tenga que cambiar?? ( valga la redundancia )!! Por favor..te lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 11:34:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /