|
||
|
||||
|
||||
Tactil inactivo
Hola quería comentarles que ayer actualice mi g2 a la última versión de sw y todo se hizo bien pero al reiniciar se automáticamente el móvil, fui a introducir el pin y no podía, el tactil estaba inactivo y no me va de ninguna manera. Si alguien sabe como podía activarle por favor, me urge ya que es mi método de trabajo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
espero que tengas copia de seguridad de tus datos, por que segun lo que comentas, o necesitas hacer un facotry reset ( hard reset ) o tendras que mandar el telefono al sat.
|
|
||||
|
||||
Puf no puede ser de otra manera? No tengo copia, sabes si se hace automáticamente cuando lo conectas al lg pc suite?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Asi mismo, no esta mal recordar que siempre es bueno tener copias de seguridad actualizadas de los datos importantes, sobre todo si son de trabajo/estudios. |
|
||||
|
||||
Y como puedo conectar el terminal estando así a lg pc suite
Gracias |
|
||||
|
||||
No suelo usar pc suite, pero prueba a instalar los, drivers del teléfono en el ordenador, el pc suite, enciende el teléfono y arrancalo hasta el punto más avanzado que te permita.
Conectalo y mira si te lo reconoce |
|
||||
|
||||
Estando así el terminal se puede realizar una copia de seguridad con los drivers?
Gracias |
|
||||
|
||||
El problema es que si tienes protector de desbloqueo (knock code o pin) , te obliga a ponerlo , para acceder al teléfono...y con el táctil inactivo...
|
|
||||
|
||||
Te recomendaría editar el título del hilo por '' táctil inactivo, como hacer backup sin ser ROOT? ''
Así aumentas tus posibilidades de respuesta. Dale a editar y luego edición avanzada, hay podrás editar el titulo |
|
||||
|
||||
Prueba a arrancarlo en modo seguro , y si asi funciona empieza a desinstalar aplicaciones de terceros , hasta que des con la que sea.Para arrancar en modo seguro apagas el movil , pulsar el boton power hasta que salga el logo de lg , entnces sueltas power y pulsas vol- hasta que veas que pone modo seguro abajo a la izquierda...
|
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar el tactil
Gracias |
|
||||
|
||||
No me deja hacer nada aún así ya que hay que ponerlo en ajustes del móvil para que se conecte
|
|
||||
|
||||
Como puedo hacer el hard reset, no encuentro la combinación de botones
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puedes conectar un raton por usb si tienes un cable otg....
|
|
||||
|
||||
Para marcar los números y desbloquear lo de la sim no le valdría?... Pregunto desde la ignorancia que conste
|
|
||||
|
||||
En android, aparece la flechita del raton cuando le conectas un raton por USB OTG. Y puedes usarlo de la misma forma que lo harias en un pc.
|
||||
|
||||
Por eso lo decia yo, me parecia haberlo leído por el foro, gracias por confirmarlo
|