|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se marca sola
Hola, he leído bastante sobre el tema en el foro, pero lo cierto es que no he encontrado solución. La pantalla se vuelve medio loca se marca sola y estoy un poco harto. Alguna solución??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto a la gente que le da por sacar el protector de pantalla que viene de serie, el que hace desaparecer el logo de Sony, le desaparecen las pulsaciones fantasma. Sino pos como la resta a sentarse y llorar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Le comento que yo he quitado el plastico frontal y trasero y va de maravilla mi xperia z ultra de hecho me ocurría lo mismo que a ERDANYELE pero si he notado gran mejoría del móvil y mejor funcionabilidad yo los invito a que retiren dicho plastico ah!! Se me olvidaba el cristal es muy resistente aún no le pongo protector y a casi dos semanas de uso no tiene rayón alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erdanyele;13652028]Si, y nada, no acualiza. Me dice que el dispositivo esta actualizado, esta en 4.3 es de MEDIA MARKT. Alguna solucion?[/QUOTE
Pues cambiale la versión de firmware, yo tenía versión B y desde que me cambie a versión A he tenido las actualizaciones más acorde a las publicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
http://xperiafirmware.com/8-firmware...-z-ultra-c6833 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quite el plástico y es verdad que mejora mucho. Las pulsaciones fantasmas ya no estan. Solo muy de vez en cuando y con la pantalla llena de mierda se pulsan cosas solas. Estoy en que es la mierdecilla que se va acumulando en la pantalla hace que se "quede" la pulsación.
Un trapo limpio , una pasada y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te va a saltar hasta que no saquen la ROM española, que igual ni la sacan así que te recomiendo que le metas una ROM libre europea con Flashtool:
http://xperiafirmware.com/8-firmware...-z-ultra-c6833 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de actualizar a Android 4.4.2, de momento va bien, pero aun es pronto; ya os comentaré que tal va, espero que los fallos remitan. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que con esa versión no te dará problemas,si no siempre te queda la opción de poner otra rom cocinada y ver que tal te funcinaria
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que no dará problemas... La pantalla mínimo a mi me seguía fallando igual, esperemos que no te pase lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el plastico, los que lo hemos quitado ya no tenemos ese problema, tengo un tuto de como quitarlo por si os animais
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||