|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
existe rom google edition para Note 3
Pregunta.
existe rom google edition para el galaxy note 3?? original |
|
|
||||
|
||||
Seria la leche pero las cm van muy muy bien
|
|
||||
|
||||
Existe la Slimkat de Slimrom tiene el mismo aspecto y más ligera que la CM11 esta en su versión estable ami me encanta en todos los aspectos
|
||||
|
||||
Se puede hacer screen mirroring con la slimrom?
|
|
||||
|
||||
Tengo pendiente la slimkat , me imagino que tan ligera todavia gastara menos que cm11(que ya esun mechero) ,una pregunta al hilo de esto, se puede flashear con culquier gapps o tiene alguna en concreto, en que en la web no he visto. nada
un saludo |
|
||||
|
||||
Con las AOSP no funciona nunca bien la cámara, y nunca el mirroring, el hdmi y muchos sensores.
Samsung no sacará nunca para note 3 una Google Edition con soporte para Spen porque todo el que supiera de su existencia migraría a esa rom, y dejaría de usar las stocks oficiales que tanta mierda llevan y de lo que Samsung tanto dinero gana por meternos esa publicidad, traficando con nuestra información a terceros. |
|
||||
|
||||
Con las AOSP no funciona nunca bien la cámara, y nunca el mirroring, el hdmi y muchos sensores.
Samsung no sacará nunca para note 3 una Google Edition con soporte para Spen porque todo el que supiera de su existencia migraría a esa rom, y dejaría de usar las stocks oficiales que tanta mierda llevan y de lo que Samsung tanto dinero gana por meternos esa publicidad, traficando con nuestra información a terceros. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si
|
![]() |
![]() |
||||||
|