|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer problemilla (ojo, no me quita lo contento que estoy con el aparato :p) con la conexión wifi, iré directo al grano, tengo adsl 35mb y esto es lo que me da la tablet:
![]() La subida la da más o menos bien, pero la bajada como podéis ver, no me llega al mega. En el sobremesa y en el móvil todo bien. He actualizado los drivers del wifi a ver si se solucionaba, pero nada, exactamente igual. ¿Alguna idea de que puede ser? Si no encuentro ninguna solución, formateare, y si sigue igual, muy a mi pesar tendré que enviarlo al sat, una lástima por que no quiero estar una semana sin el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera noticia que tengo. Con los últimos drivers de la página de Asus, simplemente no navegas, conecta a la wifi pero nada, no hay internet. Pero eso de velocidad reducida si que no lo había visto.
Yo restablecería windows desde cero, no pierdes nada, y si sigue igual entonces si que debes tirar de garantía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en ingles un caso exactamente igual, que de bajada va a menos de un mega, pero parece ser que dejaron el tema aparcado. restablezco Windows completamente, solo archivos, o como?
Edito, estoy restaurando primero.sin borrar mis archivos, si sigue igual, pues lo haré completo. Última edición por juacons Día 11/07/14 a las 17:37:22. Razón: No |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me ha dejado restablecer solo el S.O. Por que dice que necesitaba más espacio, así que restablecimiento completo. Estoy en casa de mi pareja con adsl 10mb, resultado:
![]() Así que problema resuelto, vuelvo a estar 100% enamorado 💘 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, escribo solo para deciros que me volvió a ocurrir, y ya he descubierto donde radica el fallo, por si a alguien le llegara a ocurrir.
El fallo viene a raíz de emparejar el movil por Bluetooth. En mi caso el xperia z2, al desemparejarlo, wifi perfecto, al volverlo a emparejar, wifi 300kb. No se a que se debe, si es que intenta coger la conexión del movil, o si es que se la cede o yo que se. El caso es que ese es el error. A partir de ahora, 0 Bluetooth y mas dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso nos pasó a varios hace tiempo con el manoslibres y cascos inalámbricos, prueba a usar airdroid a través dr wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla wifi
Chicos me esta pasando eso, mi tablet pilla una red wifi pero no me da internet...
Que puedo hacer? Saludos y graciaaas Edito: consigo que funcione desemparejando los dispositivos blutud pero no hay forma de resolver este fallo?? Última edición por letoxx Día 10/11/14 a las 21:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he podido comprobar es que si tienes el ultimo controlador de wifi sacado por Asus es como retroceder 15 años, internet muy lento e inestable.
En mi caso, comprobado varias veces, es actualizar el controlador manualmente y elegir de la lista el genérico de Microsoft, mano de santo oiga, espero que eso te ayude. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he podido comprobar es que si tienes el ultimo controlador de wifi sacado por Asus es como retroceder 15 años, internet muy lento e inestable.
En mi caso, comprobado varias veces, es actualizar el controlador manualmente y elegir de la lista el genérico de Microsoft, mano de santo oiga, espero que eso te ayude. ![]() Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo utilizo el genérico que sale en la lista al actualizar manualmente y poner la opción de elegir entre unos controladores del ordenador, supongo que lo tendrás igual, yo no busqué en otro lugar, ya estaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||