|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un listado de apps desinstalables
Pues eso, una vez echo el root, un no experto cómo yo se encuentra con la posibilidad de desinstalar apps pero np tiene la seguridad de poder hacerlo. ¿cuales son las que no entrañan peligro para la estabilidad de SO android4.2 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desinstalar ninguna, la rom stock va genial porque no tiene ningun añadido por parte de bq
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, a mi gusta usar la app original de outlook y no quiero usar la app de email de android. O no quiero usar la app de cámara fotográfica porque tengo una app mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te advierto que la camara app esta vinculada con la galeria es un 2x1 asique quites una u otra pierdes las 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes desinstalar todos los fondos animados,gmail,email,borrar animacion de inicio(haz una copia antes)system/media/audio/ui puedes borrar sonidos del sistema q no uses,con eso ganaras unos cuantos mbs
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. Última edición por Frhacker Día 01/08/14 a las 01:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quite el Correo preinstalado (el otro que no es gmail), quite la calculadora por otra porq la que venia era muy fea jeje, el acceso rapido a la pagina bq, FBreads, Google Talkback, el administrador de archivos por Root Explorer o Es explorer, Play Music por Apollo, el navegador por defecto que viene preinstalado por Chrome, y por ultimo Youtube por otro youtube que me permite ver los videos en HD
PD: aqui os dejo la apk de youtube HD para los que nolo conociais, hay que desistalar el youtube por defector, reiniciar el movil e instalar el otro y ya ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||