Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/14, 19:40:34
Avatar de jcmarsan
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,644
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicación del clima

Pues no se que narices he tocado que me he cargado el pronóstico del tiempo en el Gear. Resulta que cuando le doy a la aplicación del clima siempre me dice "Activar Usar ubicación actual en su dispositivo móvil" y un botón abajo para "Ver en dispo" que si le doy no hace absolutamente nada.

He actualizado el Gear con el último paquete y le he restaurado 2 veces por completo, he desinstalado el Gear Manager en el móvil y lo he vuelto a instalar y nada hace siempre lo mismo.

Cuando intento poner el reloj del clima en el Gear debajo de la hora y la fecha siempre me sale "Pulse aquí para usar info ubic en dispo móvil", pero le doy y no hace absolutamente nada.

En el móvil todo está en orden y tengo activado la ubicación actual. En fin que no sé que cojo... le ha pasado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2014-05-11-19-35-06.jpg (55.0 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/14, 21:21:43
Avatar de Normandy
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,063
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si vas a Gear Manager->Mis aplicaciones->Clima, y le das a la rueda de ajustes, tienes "usar ubicación actual" marcado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/14, 23:23:10
Avatar de jcmarsan
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,644
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Si vas a Gear Manager->Mis aplicaciones->Clima, y le das a la rueda de ajustes, tienes "usar ubicación actual" marcado?
Ese es el problema que le doy a la rueda y no hace nada, no abre absolutamente nada. No se qué ha podido pasar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/14, 12:00:23
Avatar de MacPac
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 485
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Versión de ROM: La última oficial que haya liberado Samsung
Versión de Radio: La que viniera con la ROM oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi pasó el primer día (vamos, que no funcionaba y ocurría exactamente lo que dices, lo cual me mosqueó bastante porque uno espera que al sacarlo de la caja todo funcione ).

El clima del Gear está vinculado al servicio del Widget del Tiempo de Samsung. Es posible que hayas "deshabilitado" o "congelado" en el SMARTPHONE el Widget del Tiempo, o tengas alguna app killer en el móvil que haya cerrado o hibernado el proceso/servicio del que se alimenta ese widget. Eso era lo que me pasaba a mi, porque como no usaba ese widget lo tenía totalmente deshabilitado en las aplicaciones del teléfono. Lo que hice para arreglar el clima en el Gear fue:

1. Habilitar el Widget del Tiempo de Samsung en el SMARTPHONE, y colocar el widget en una página del home del SMARTPHONE (con esto ya empezó a funcionar directamente en el Gear)

2. Luego quité ese Widget del home, pero no lo volví a deshabilitar. De esa forma el servicio queda siempre en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/14, 13:30:18
Avatar de jcmarsan
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,644
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado, con un buen restablecimiento de fábrica en ambos dispositivos, ahora van como una seda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:31:15 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007