|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días shurs,
He visto que el teléfono me estaba dando un error de un proceso de Google y lo he reiniciado, después se queda pillado en la X de carga y no sigue adelante... ¿Qué puedo hacer? He probado a seguir tutoriales y tal y nada... no he conseguido recuperarlo... Cuando entro en el Clockwork Recovery v6.0.1.9 me dan los siguientes errores: E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /sdcard He probado desde el Nexus Root Toolkit v1.8.2 a hacer un "Flash Stock + Unroot" y me dice lo siguiente: ![]() Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Parece ser, (o así lo entiendo yo) que el programa te dice que necesitas un bootloader más nuevo para poder hacer el proceso.
Pone que tu versión es la makoz10o y te pide la makoz30d Aparte de eso, no se... Edito: el programa abajo te dice que si te da un aviso como.el del bootloqder, pruebes a activar la opción 'force flash' y que vuelvas a probar el proceso de stock+unroot Última edición por SnakePlissken Día 11/05/14 a las 05:57:03. |
|
||||
|
||||
Aquí dan algunas ideas de un problema parecido al tuyo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815108 |
![]() |
![]() |
||||||
|