![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambviar mi nexus 5 por sony xperia z1 compact
buenas, la verdad es que estoy muy contento con mi nexus 5 pero me ha surgido este cambio por un sony xperia z1 compact y no se que hacer, lo de la camara aunque es de 20 mpx en oscuro salen muy ruidosas y el nexus 5 , para mi , las hace mejor , no se......
que me decis.... gracias |
|
|
Yo me quedaria con el Nexus 5
|
|
||||
|
||||
Nexus 5
|
|
||||
|
||||
no unico por lo que me estoy pensando el cambio es por el tema de la proteccion de agua y polvo pero por otro lado he leido que el z1 se araña con mucha facilidad , tambien pesa mas , lo de la pantalla mas pequeña en principio no me importa tanto. pero tema actualizaciones seguro que como el nexus no.
|
|
Quedate con los 2
|
|
||||
|
||||
Regala uno
|
|
||||
|
||||
La leche, de donde sale el gato, parece un put..... Boomerang
|
|
Yo lo cambiaría y después lo vendería a un precio mayor por lo que te sale un nexus 5 nuevo...y así tienes otro nexus 5 y encima te quedas con algo de pasta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que hay dos factores diferenciales que tienes que ver:
1- software y actualizaciones donde no hay color 2- la pantalla, si quieres uno movil pequeño o grande |
|
||||
|
||||
Cita:
primero la camara del nexus es mejor ,ya que la calidad no se mide en megapixeles ,se mide en la calidad del sensor y la del z1 compact el sensor es pesimo ,la pantalla es pequuena como la del s4 mini ,s2, y sobre la resistencia al menos que seas muy despistado, |
|
||||
|
||||
Lo de la resistencia al agua, al final les acaba entrando agua y no te lo cubre la garantia. Por no decir que la garantia de sony es pesima.
40 días estuvo mi xperia arc en el sat para arreglarle la rajita en la carcasa, que encima de que era un defecto de fabricación al final me lo hicieron pagar. En cambio con el nexus llamas y a los 3 dias tienes uno nuevo en casa ![]() Ah y olvidate de actualizaciones con sony.......cada actualización es como una desactualización, ya que el movil te va cada vez peor para que les compres uno nuevo. |
|
||||
|
||||
buenos dias, ya no es un cambio , ahora me pide 80 euros y mi nexus 5 por que dice que el mio es mas barato....................en fin que despues de lo leido y lo que vosotros me comentais va a ser que .................ni de coña cambio mi nexus, muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
jejejejejje.........................buena comparacion.
|
|
||||
|
||||
no lo cambiaria ni a pelo, muchisimo menos dandole 80e
|
|
|
||||
|
||||