|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! Mecha dejado de funcionar el led de notificaciones
Soy un usuario asiduo de light flow,lo tengo configurado para muchas aplicaciones para determinar el grado de importancia de las notificaciones.
El caso es que sin venir a cuento el les ha dejado de funcionar para las notificaciones, sin embargo en carga de batería sigue funcionando,por lo que descarto que sea cosa del led... Cuando me dejo de funcionar estaba con ROM revolution R12, pase por todo stock y ahora con la R 1.0 sigue sin funcionar. Tampoco lobhago funcionar cambiándole el kernel ni con apps diferentes a lightflow... Ya no se que mas hacer, ayuda por favor
Última edición por ferjota Día 10/05/14 a las 23:12:11. |
|
|
||||
|
||||
restaura nandroid a cuando funcionaba. Si no , backup y flasear stock y empezar de cero instalando todo a mano, si no va ni ni dea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya restaure a fabrica y nada, el nandroid creo que no guardé ninguno porque no tenía nada importante... Era una buena idea
|
||||
|
||||
Mira a ver si esta activado la notificación de led en el apartado de pantalla. Muchas veces viene desactivado por defecto en la rom y sin eso no funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oh dios, no me lo puedo creer... Se me debió desactivar sin darme cuenta, no sabía que había esa opción... Me siento burrísimo pero ya estoy aliviado, gracias compañero, tema solucionado
![]() |
||||||
|