|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pillarse note 3 ahora o esperar
Bueno pues buscando un móvil para dar el salto desde ios
![]() A día de hoy y sinceramente ¿merece la pena tirarse a la piscina y pillar en note 3 o esperar al 4 ? El iPhone lo suelo usar para música y juegos, en estos dos aspectos ¿Que tal rinde el note 3?, es que en el iPhone los juegos me van de maravilla ![]() A ver si me despejáis esas dudillas y doy por fin el salto ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente yo llevo una semana y media con el note 3 y tiene mucha fluidez, es rapidísimo, calidad de pantalla y juego sin lags si te refieres a eso. Y creo sin duda que esta a la altura o supera el s5.
|
||||
|
||||
Yo me pille el Note 3 hace 2 semanas y estoy encantado con el. He tenido Iphone 5 y este Note 3 se lo come con patatas. LA verdad que yo no juego mucho yo lo utilizo mas para navegar y currar y el Note 3 creo que es mejor movil para esas cosas. Por lo del S5 yo no me lo pillaria, me gusta mucho mas el note 3 ademas que este tiene 3 gb de ram y el s5 2. Y otra cosa a favor del Note 3 es que ahora esta mucho mas barato.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y te acostumbras al tamaño? A mi es una de las cosas que me echa para atrás ya que el manzanofono es muy cómodo en este aspecto. También quería preguntarte por la batería ya que con el 5 o el 5s me duraba una jornada completa holgadamente y este al tener una pantalla enorme no se como irá
|
|
||||
|
||||
En cuestión de batería este móvil te aguanta el día completo si eres un usador compulsivo del móvil y dos días si lo usas moderadamente.
Las pantallas amoled cada vez consumen menos y los procesadores qualcom snapdragon cada vez mejor optimizados en ese sentido. Saldos
|
||||
|
||||
¿Y te acostumbras al tamaño? A mi es una de las cosas que me echa para atrás ya que el manzanofono es muy cómodo en este aspecto. También quería preguntarte por la batería ya que con el 5 o el 5s me duraba una jornada completa holgadamente y este al tener una pantalla enorme no se como irá
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por la noche con flash se ven increíble y el flash que tiene es muy ponente, y sin flash pues como todas prácticamente, algo justito por la noche.
Última edición por Martín25es Día 22/04/14 a las 14:14:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero sabiendo tirarlas ayudandote de otras herramientas de cámara te puedes llevar una gran sorpresa. Te habla un notero, así que no te esperes una opinión demasiado objetiva. Aquí todos te vamos a recomendar el note3. Yo creo, en el resto de aspectos, te va a gustar mucho más que el iphone. Pero el iphone en general va más fino. Eso es incuestionable. Ahora, el note 3 va muy fluido y rápido también. Las experiencias en multimedia (videos, juegos, chat) son infinitamente mejores en una pantalla de este tamaño. Te enamorarás de ella. Y el tamaño, te digan lo que te digan, se nota. Y bastante. Yo llevo mi crossbody siempre y por eso no noto la diferencia, pero ni loco me lo metería en los vaqueros, a no ser que sean de esos anchotes antiform. Si te sientas en unos vaqueros "de siempre" o unos chinos parece que lo vas a partir. Pero ya digo, yo con mi "bolsito" cruzado, tan contento. Soy un caso algo especial porque no me gusta llevar nada en los bolsillos. Hagas lo que hagas, que lo disfrutes. PD viendo el comentario de martin25es, el flash es potente, pero no más que el de tu iphone. Es decir, fotos cercanas bien. De todas maneras considero que hacer fotos con flash es un error. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pasate por el hilo del pureview. La verdad es que en automático no están mal del todo, pero sin hacer milagros. Similares al iphone.
Pero sabiendo tirarlas ayudandote de otras herramientas de cámara te puedes llevar una gran sorpresa. Te habla un notero, así que no te esperes una opinión demasiado objetiva. Aquí todos te vamos a recomendar el note3. Yo creo, en el resto de aspectos, te va a gustar mucho más que el iphone. Pero el iphone en general va más fino. Eso es incuestionable. Ahora, el note 3 va muy fluido y rápido también. Las experiencias en multimedia (videos, juegos, chat) son infinitamente mejores en una pantalla de este tamaño. Te enamorarás de ella. Y el tamaño, te digan lo que te digan, se nota. Y bastante. Yo llevo mi crossbody siempre y por eso no noto la diferencia, pero ni loco me lo metería en los vaqueros, a no ser que sean de esos anchotes antiform. Si te sientas en unos vaqueros "de siempre" o unos chinos parece que lo vas a partir. Pero ya digo, yo con mi "bolsito" cruzado, tan contento. Soy un caso algo especial porque no me gusta llevar nada en los bolsillos. Hagas lo que hagas, que lo disfrutes. PD viendo el comentario de martin25es, el flash es potente, pero no más que el de tu iphone. Es decir, fotos cercanas bien. De todas maneras considero que hacer fotos con flash es un error. ![]() También ando siempre con un bolso de esos, para llevarlo no tengo problema yo decía el tamaño por lo de que el iPhone se maneja perfectamente con una mano y a parte para ir a correr tengo un brazalete de neopreno para usarlo como reproductor y GPS con el note sería complicado jaja o bueno haces pesas de paso XD |
|
||||
|
||||
También ando siempre con un bolso de esos, para llevarlo no tengo problema yo decía el tamaño por lo de que el iPhone se maneja perfectamente con una mano y a parte para ir a correr tengo un brazalete de neopreno para usarlo como reproductor y GPS con el note sería complicado jaja o bueno haces pesas de paso XD
![]() Y sobre el peso coje ambos y te vas a sorprender. Saludos
|
||||
|
||||
Pues me habéis convencido me lo pillaré. Lo malo es que en pc componentes esta agotado, en amazon es lo tienen pero ahí suelo comprar fundas, etc... ¿Que tal es el servicio postventa? Con pc componentes estoy encantado e devuelto y envidado a rma infinidad de cosas y siempre responden rápido.
|
|
||||
|
||||
Amazon esta muy bien y Rakuten tambiem ademas si tienes problemas para escribir por lo grande de la pantalla. Tienes la opcion de poner la pantalla mas pequeña en una opcion. Te mando foto para que veas
|
||||
|
||||
Mira esta opción te permite hacer la pantalla de escritura mas pequeña pero te acostumbras rapido eso si pillate una funda, si lo sueles llevar en el bolso por experiencia.
![]()
|
||||
|
||||
Ok gracias a todos por la ayuda
![]() Si, funda usaré la combinación que tengo en el iPhone esta para día a día http://www.mobilefun.es/40614-funda-...-ams-verde.htm y esta para ir a correr http://www.mobilefun.es/44136-brazal...ndes-negro.htm |
|
||||
|
||||
Ok gracias a todos por la ayuda
![]() Si, funda usaré la combinación que tengo en el iPhone esta para día a día http://www.mobilefun.es/40614-funda-...-ams-verde.htm y esta para ir a correr http://www.mobilefun.es/44136-brazal...ndes-negro.htm ![]() Por cierto, también hay brazaletes para el note. Respecto a AMAZON, yo soy premium y no soy muy de fiarme de las cosas. No es una simple tienda online más... es LA TIENDA, así con mayúsculas. El servicio es simplemente perfecto. Hay compañeros que hasta les han dado 50 euros porque en la descripción aparecía una tontería que no era la real, algo así como el país, ponía que era polaco y vino italiano o algo así. Reclamó y le ofrecían cambiarlo por el modelo correcto o quedarselo y a cambio le indemnizaban. De hecho, creo que es la única tienda que NO te cobra hasta que la agencia reporta que has recibido el paquete. Hasta eso. A mí me da más seguridad incluso que el corte in. por decirte algo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que antes deberíais pasaros a alguna tienda a verlo, trastearlo, con el vendedor al lado le pedís que os lo deje meter en el bolsillo para tantear el tamaño, etc.
Pero lo cierto es que cuando andas una semana con esta pantalla ya no quieres otra cosa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si yo a dia de hoy tuviera que escoger terminal, y me sobrase el dinero, volvería a coger el note 3. Motivos? Mas memoria ram, mas pantalla, S-pen y que me gusta mas! El S5 es software mas que nada. Si es cierto que tiene el sensor de ritmo cardíaco y el lector de huellas. Pero había leído tantas cosas que cuando se presento me quede en plan choff! Así que cómprate un Note 3 que vas a tener SmartPhone para rato. Un saludo!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que antes deberíais pasaros a alguna tienda a verlo, trastearlo, con el vendedor al lado le pedís que os lo deje meter en el bolsillo para tantear el tamaño, etc.
Pero lo cierto es que cuando andas una semana con esta pantalla ya no quieres otra cosa. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|