|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 6 , si fuera así te lo comprarias?
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60806
Google se fía de LG, hasta el punto en que le ha confiado la producción del siguiente Nexus 6. Y parece que esa confianza llega hasta en el propio diseño del producto en términos generales, que, se cree, será muy semejante al del G3, el próximo buque insignia de la compañía coreana. El Nexus 6 incorporará un lector de huellas digitales, siguiendo la moda iniciada por el iPhone 5S y continuada por el Galaxy S5. En cuanto a las especificaciones, se piensa que además de una pantalla de 5,2 pulgadas QHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 805 (4 núcleos) a 2,7 GHz, 3 GB de RAM, y 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Aparte de esas 5,2 pulgadas (5,5 pulgadas para el G3 LG), no se esperan muchas diferencias. Eso y que, quizá, nos regalen la nueva versión de Android, 5.0 Key Lime Pie, siendo uno de los primeros, si no el primero, que lo incorporaría. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tiene un precio adecuado cono todos los nexus, podria ser ya un cambio sigbificativo y buena compra.
|
||||
|
||||
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60806
Google se fía de LG, hasta el punto en que le ha confiado la producción del siguiente Nexus 6. Y parece que esa confianza llega hasta en el propio diseño del producto en términos generales, que, se cree, será muy semejante al del G3, el próximo buque insignia de la compañía coreana. El Nexus 6 incorporará un lector de huellas digitales, siguiendo la moda iniciada por el iPhone 5S y continuada por el Galaxy S5. En cuanto a las especificaciones, se piensa que además de una pantalla de 5,2 pulgadas QHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 805 (4 núcleos) a 2,7 GHz, 3 GB de RAM, y 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Aparte de esas 5,2 pulgadas (5,5 pulgadas para el G3 LG), no se esperan muchas diferencias. Eso y que, quizá, nos regalen la nueva versión de Android, 5.0 Key Lime Pie, siendo uno de los primeros, si no el primero, que lo incorporaría. ![]() |
|
||||
|
||||
Si tiene una buena bateria y una cámara algo decente, una compra fija
|
|
||||
|
||||
Si tiene una buena bateria que eso espero y un precio similar a los otros nexus.
Seguro lo compro! |
|
||||
|
||||
Lo del lector de huellas se lo pueden ahorrar preferiría un Nexus de Motorola con la tremenda gestión que hacen de la batería estaría mas que complacido si eso le sumamos los chips de bajo consumo extras para la escucha activa y las notificaciones sería mi Nexus perfecto
![]() Por cierto Google puede ir pensando en un Nexus mini o compact ya una pantalla de mas de 5" roza con la incomodidad y poca ergonomía. |
|
||||
|
||||
Te guste o no. Es cierto. En cuanto al sensor, por mi se lo podrían ahorrar.
|
||||
|
||||
Más y más tamaño de pantalla... Ya podían ir parando, para mi entre 4,5-4,7 está el mejor tamaño. A no ser que quiten más bordes y aún así creo que prefiero reducir el tamaño de móvil que aumentar la pantalla...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi en vez de sensor de huellas y pantalla más grande lo que me interesa es que tenga una batería que aguante mucho más.
No me voy a comprar otro nexus hasta que no saquen uno que realmente aproveche bien la batería. Porque si al menos en este la hubiesen hecho fácil de cambiar, pero no, tenían que meterla dentro y hay que abrir todo para cambiarla. Menos sensores y más utilidades del día a día señores!!!
|
||||
|
||||
Para mi lo ideal seria menos pantalla, mas bateria, dual sim. Creo que nunca lo vere ...
![]()
|
||||
|
||||
a mi lo del sensor de huellas si me atrae, si es como el del iphone me parece comodo la verdad.
Pero la prioridad seria bateria, sumergible, y poco fragil que soporte caidas sin funda. 5.2 no me parece tan grande si usan bien los marcos |
|
||||
|
||||
Si la batería no llega a los 3000 mAh me quedo como estoy.
|
||||
|
||||
Hasta que no haya algo que me guste y que el Nexus 4 no pueda hacer, paso de cambiar.
Incluso si da un salto de potencia sin innovación, yo solo necesito potencia extra si me asegura poder jugar a la Gamecube/ps2 sin mucha penalizacion de batería. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|