|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung lanzará pronto su smartphone con Tizen (en Rusia e India) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por mi ojalá salga adelante este s.o y triunfe pues esto haría que la competencia se esfuerze mas . Y todo eso seria bueno para nosotros que somos los clientes finales.
|
|
||||
|
||||
samsung lanzo hace unos años el so bada y dejo literalmente tirados a los que como yo compremos uno, se lo metan por el culo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toda la razón, como sea como bada apaga y vámonos, salió con toda la pinta de intentar plantar competencia a Android y el apoyo de Intel pero yo creo que desde que renovaron el acuerdo con Google y lo de las patentes gratuitas lo han ido dejando de lado.
|
|
||||
|
||||
Porque hay tantas noticias de samsung no importantes o simplementte para darles hype a los fanboys,esta marca esta demasiado idolatrada que mas de que saquen el tizen ese en rusia e india? Quien tenia en mente ir a por un tizen a rusia? pregunto
|
|
||||
|
||||
No creo que Tizen, por el momento, vaya a luchar por comer cuota de mercado en la parte alta. Buscarán colocarlo en regiones donde se necesitan terminales "low-cost" y competir con FirefoxOS.
Tizen no puede competir ahora mismo con Android ni iOS. |
|
||||
|
||||
espero les vaya muy bien, mientras más competencia mejor.
|
||||
|
||||
Ojalas que con os Tizen todos smartphone puedan actualizarse a el.
|
||||
|
||||
Es capaz de ser más eficiente que Android... estoy deseando echarle el guante y ver qué ofrece esa SDK.
|
||||
|
||||
Y otro que se suma al engaño de bada, que se lo coman con patatas y que les sienten bien.
|
|
||||
|
||||
A ver que tal resulta todo con el tiempo
|
||||
|
||||
bo bada uf samsung
compadezco a los usuarios de tizen y los de samsung un ex samsung wave y galaxy s2 encantado con lg optimus g |
![]() |
![]() |
||||||
|