|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[UNOFFICIAL] Beanstalk 4.4.2 KITKAT for p880
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda para instalar rom dice que debes usar CWM 6.0.4.4 como se haria ya que yo cuento con el CWM 6.0.3.1.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare que funcione la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el desarrolador ya funciona la camara
Nueva version para descargar -> https://mega.co.nz/#!gEcyULQC!BWZk5H...gQN-518hs2dyk4 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo los comentarios en xda y hay varios bugs.. El de la camara lo quitaron, pero hay varias aplicaciones que se detienen y dan error.. No se cuales son en realiad
|
|
|
||||
|
||||
|
joer , que buena , es verdad , lo de la cámara a ver si lo arreglan.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
edito:#
siguiendo el hilo,de xda, he bajado la última,la rom está de puta madre en cuanto a lo que buscaba de chorraditas de cambiar reloj iconos y demás , a ver como va de batería , que tuve otra rom , que a medio día no llegaba, bueno pues eso... Lo raro que al principio del post no está la última rom actualizada , hay que tirar del hilo para verla- salu2 Última edición por pipopop Día 17/01/14 a las 18:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom,vamos que de bateria de maravilla,
)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me vuela , cuando esta la pantalla encendida baja empicada , raramente he conseguido 2 horas y media de bateria , eso si en deep sleep va de cine.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues , despues de comprobar e instalar las actualizaciones en sucio , ,me dio por hacer un fulll wipe , hard reset , vamos,antes no me quedaban mas de 30 megas de memoria libre, pero ahora, no se por que , pero con aplicaciones abiertas , casi 200 megas, joooder, aparte de que me va más rápido, va de lujo,con el kernel iodak,trebuchet de fábrica , antes tenía el w8 ,pero creo que no anda fino,pero ahora vuela,fino , fino,
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
otra actualización , a día de hoy , 17.Por cierto ,hay una cosa que no doy con la tecla,resulta que aunque le ponga en silencio, me suenan las notificaciones, en el apartado sonido , me sale la configuración , pero para la opcion de sonido de notificación predeterminado,no le afecta ninguna de las opciones de edición de sonido , por ejemplo , en volumen , me sale el símbolo del altavoz (música, videos ,juegos) , el del auricular,(tono y notificaciones) y el de la alarma, desde el togle de silencio,lo desactivo,silencio, pero los dichos anteriormente , siguen a tope,no afecta , ?que puede ser?,creo que solo afecta ese togle a una sola notificación, a ser que no lo baje con los botones físicos,nada.
gracias salu2 Última edición por pipopop Día 17/02/14 a las 21:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguno de ustedes sabe que tal esta esta rom y cuales son los problemas que presenta y como se instala (igual que la enox, cyanogenmod, zaiben) y si alguien tiene los link para descargarlos por favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala como cualquier zip desde el recovery, si vienes de otra rom conviene hacerla limpia,los 3 wipes y ya está.en cuanto a personalización, viene lo clásico, baterías ,señal, vamos , para mi suficientte , aparte que ya viene de serie el xposed, y la posibilidad de bajarse los añadidos.
Este es el enlace de la última versión: https://mega.co.nz/#!ldEFQYQK!WadB5h...x7xqfe5ZFZZ3sg salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
PIPOPOP gracias por responder, pero dime esta el idioma espanol y que tan estable esta comparado con Cyanogenmod, tiene algun bug importante xq ademas de la señal me interesa mucho que funcione sin problemas el despertador, jejeje y los juegos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría informar que tal se comporta la cámara y el vídeo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el video no funciona,al menos a mi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
22/04/2014 :
- CM based ROM : http://d-h.st/2S5 - P880-dev (grouper blobs) : http://d-h.st/X5h alguien me dice las diferencias ???? ...... alguien sabe si la cámara funciona ??? (estuve leyendo y nadie lo menciona =/) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||