ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Varias sobre rom

Hola a todos, estoy leyendo todo sobre las rom, y me surgen muchas dudas, que por mas que leo no encuentro os la enumero por si lo sabeis vosotros:

1-Alguna cyanogen mod funciona todo correctamente, aunque no vaya lo de salida de TV?

2- Alguna no basada en oficial hay que funcione todo y que dure la bateria lo mismo que la oficial?

3 - Hay alguna rom oficial que al mes y medio no se pete y empiece a ir como el culo?

4- Si vuelvo a ICS perderia el imei?, o flaseando efs con ICS ya funcionaria?, es que me acuerdo que la otra vez que tuve el S3 me iba muy fluida y la bateria duraba mas.

5- Hay alguna oficial sin touchwitch ese?

Perdornar mi ignorancia, es que tengo un moto g con KK y la verdad que con menos recursos que este, le dan 20.000 vueltas en fluidez y velocidad.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Hola a todos, estoy leyendo todo sobre las rom, y me surgen muchas dudas, que por mas que leo no encuentro os la enumero por si lo sabeis vosotros:

1-Alguna cyanogen mod funciona todo correctamente, aunque no vaya lo de salida de TV?
Pues yo diria que varias
2- Alguna no basada en oficial hay que funcione todo y que dure la bateria lo mismo que la oficial?
Si , haciendo un control del kernel si.
Preuba esta mira

3 - Hay alguna rom oficial que al mes y medio no se pete y empiece a ir como el culo?
Si , si no lleva cargas de samsung si.
4- Si vuelvo a ICS perderia el imei?, o flaseando efs con ICS ya funcionaria?, es que me acuerdo que la otra vez que tuve el S3 me iba muy fluida y la bateria duraba mas.
Esto no sabria que decirte, llevo tiempo sin s3, pero supongo quie si que habra manera de downgradear.
5- Hay alguna oficial sin touchwitch ese?
No, pero puedes quitarlo y poner otro launcher.

Perdornar mi ignorancia, es que tengo un moto g con KK y la verdad que con menos recursos que este, le dan 20.000 vueltas en fluidez y velocidad.

Un saludo y gracias de antemano.
A ver si esto te ayuda un poco.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por las respuestas, no se puede contestar mejor. Decirte que esa rom que me has puesto va de coña, lo unico es que no se que tal va la camara, no se si se notara mucho con la original.

Lo de poner otro launcher, es lo primero que hago, no me gusta el samsung, ademas creo que deberia dar a elegir si instalar el touchwicth ese o no al iniciar el telefono.

Probare la rom que me has comentado con un kernel a ver si la bateria dura un poco mas, es que no me llega ni un dia, no se si será porque ya la bateria está muerta, pudiera ser tambien.

Un saludo y sigo probando y muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:58:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /