|
||
|
||||
|
||||
Baterías chinas mala calidad en algunos G2
Buenas compañeros, acabo de hablar con Vodafone sobre una oferta que me han hecho y resulta que tenían G2 blancos dec32 gigas y le he pedido uno porque me gusta mucho en ese color y la cual a sido mi sorpresa cuando me comenta que los habían devuelto por no llevar las baterías originales de LG y que eran chinas de muuuuuuy mala calidad y que había riesgo de tener una mala duración o incluso a llegar a deformarse, vamos en pocas palabras que los que habían vendido se los habían devuelto todos
Dicho esto queda claro que en el mundo de los móviles hay de todo y que cada móvil puede estar hecho en diferentes fábricas con componentes de mayor o menor calidad tanto en baterías cómo en pantallas etc... Muchos os quejáis de un consumo lejos de los que otros conseguimos, quizás esto lo explique y os a tocado uno con batería China de las malas malas Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tambien es que hay "mucho flipado" y no lo digo despectivamente, con el tema del consumo. El movil normal te hace las 30 y pico de horas easy y las 5-6 de pantalla.
|
|
||||
|
||||
También hay algunos que tenemos 2 tipos de pantalla, una de lg y otra japan display, quiero una explicación sobre esto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que la explicación es ir a la oficina del consumidor y denunciar si se demuestra que son de peor calidad, tu pagas por unas características y calidades.. No lo veo justo
|
||||
|
||||
Eso que dice el compañero de las pantallas es cierto, mayormente porque la 1ª mia no tenia ese defecto, se me partió, la llevé a vodafone, y la nueva tiene esas rallitas que en determinadas situaciones son perfectamente perceptibles, aunque practicamente nunca con la pantalla encendida o haciendo algo con ella.
|
|
||||
|
||||
Eso que dice el compañero de las pantallas es cierto, mayormente porque la 1ª mia no tenia ese defecto, se me partió, la llevé a vodafone, y la nueva tiene esas rallitas que en determinadas situaciones son perfectamente perceptibles, aunque practicamente nunca con la pantalla encendida o haciendo algo con ella.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|