![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENTA FLAMANTE ASUS TF810C DOCK + PEN WACON + FUNDA CUERO ASUS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ASUS * Modelo: TF810C * Precio: 620 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0 Nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Apenas 3-4 meses en el año que tiene Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos vendedor. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso chicos que tras agenciarme un vaio tap 11,creo que necesitaba algo con mayor resolucion y me quedo con la t100 y el tap.. por lo que muy a mi pesar tengo que vender mi gran ASUS TF810C el cual fue un capricho que me costo como el oro ,tras importarlo de USA unos 920e al cambio... http://www.notebookcheck.net/Review-...e.88430.0.html http://www.asus.com/es/Tablets_Mobile/ASUS_VivoTab Os cuento un poco -Es un tablet ligero y el atom va muy bien para tareas sencillas,laborales y ofimaticas va de perlas,no gasta nada apenas de energia y con el dock la bateria se va a unas 20h de media,todo un capricho vamos.. -El pen wacon es una autencia pasada. -La pantalla es de las mejores que e visto en mi vida,una calidad increible un contraste que es una pasada y llega a los casi 420 nits que para ser de 11,6 no esta nada bien...es un lujo trabajar con ella. -Cuando pones el dock es una locura, lo bien que se escribe las teclas son casi de un zenbook de 13 de grandes muy muy comodo. -Touchpad es de lo que mas me gusta,apenas es como el de mi zenbook prime ux 32vd es muy comodo y el tactil es muy bueno... El precio que pongo en principio unos 620e lo vendo por mi parienta porque me dice que tengo muchos bichos,pero prisa ninguna..es ma si no se vende rapido lo bajaré al trastero con el resto de cosillas para algun dia cuando me de el venazo atacar de nuevo ¡¡ Tiene 2gb ram,w 8 actualizado a 8.1 con licencia etc... Luego pongo unas fotos reales que ahora tengo que salir ¡¡ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por GUTI_19 Día 27/04/14 a las 11:54:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mola! la hermana grande de la T100
![]() Te lo subo! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«