|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede modificar un tema
Tengo algunos temas descargados que tienen algunas letras en chino y me gustaría saber si se pueden modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, no tienes que buscar para Mi3 si no para MIUI, hay un tema muy completo pero no recuerdo cual es, basicamente tienes que buscar el ZIP donde se guarda el tema, descompromirlo y hay varios ficheros XML, solo es traducir lo que ponen a español, volver a compromirlo y cargar el tema de nuevo
![]() Te recomiendo usar 7-zip. |
|
||||
|
||||
Eso es. Y Notepad++
|
||||
|
||||
a parte de eso con las últimas versiones de la app de temas de miui creo q tienes q darte de alta como desarrollador para poder utilizar incluso los temas modificados por ti para uso personal.
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo intenté y no vi donde editar el XML, utilizo Notepad++
Alguien sabe donde se guardan los temas? se supone que en MIUI/ Theme ... ? Última edición por Paquesto Día 16/05/14 a las 10:28:47. |
|
||||
|
||||
El que tienes aplicado se guarda en data/theme, juraria
|
||||
|
||||
Por cierto pocos XML tienes que editar. Son sobre todo pngs
|
||||
|
||||
Este tema me interesa. Me gustaría poder toquetear algún tema, pero tampoco sé cómo hacerlo. Me baje hace mucho el miui theme editor. Ayer, con esta guía, comprimí y guardé un tema gratuito para ver si lo podía modificar. El lockscreen que tiene me gusta, pero querría cambiar algún icono un poco confuso, no todos. Sin embargo, al cargarlo en el programa, me salían los iconos predeterminados, no veía nada del tema concreto que había puesto. No sé si será porque hay alguna versión mas nueva del editor o porque no se puede.
Tampoco sé cómo te das de alta como desarrollador ni donde. (Qué movidas, por lo visto con V4 era más fácil ![]() |
|
||||
|
||||
Por si os interesa, este es el tema que modifique y depaso arregle algunas partes que estaban descuadradas o alguna parte que estaba solapada. Es solo la pantalla de desbloqueo lo que me gusto del tema original, si habeis curoseado mucho por la aplicación seguramente la habreis visto. http://goo.gl/Q5qDtH Por si no lo sabes, para importar vas a la aplicacion temas, boton de menu e importar desde la SD, buscas el archivo que he colgado donde lo hayas metido y luego aplicas solo el tema en la pantalla de bloqueo. PD: Con 7-zip puedes hacer todo por cierto, editar xml, abrir comprimido y cuando haces un cambio en el fichero lo guardas, aceptas y se actualiza el comprimido... |
|
||||
|
||||
Y ya que estamos...Como se eliminan temas que hayas bajado?Donde estan?
|
|
||||
|
||||
Si creo que cambiaron las condiciones para modificar temas.
Yo digo sin aclararme, no se donde se descargan y donde se modifican. Para borrarlos, ve a temas, eliges uno descargado y abajo del todo te sale para borrar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira a ver si te aparece algun archivo MTZ en MIUI/Theme/mtz
|
|
||||
|
||||
|