|
||||
|
||||
Activar Google Now
Hola amigos, tengo el D802 (versión internacional, imagino yo) y no consigo activar Google Now, me dice que no está soportado en mi país pero estoy en Madrid
![]() ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he activado desde el Box de aplicaciones, dándole al icono de Google, pero la verdad es que no le saco partido y lo he vuelto a desactivar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he estado trasteando por ahí pero no lo consigo. Ha alguien se le ocurre que puedo hacer??
|
|
¿Realmente lo necesitas?
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es, que si que me gusta usarlo, pero en este momento es más la cabezonería por conseguir que funcione que una verdadera necesidad.
Dicho lo cual creo que ya se lo que pasa, mi G2 viene con el firmware de Hong Kong y allí no se puede activar ni Google now ni el LTE, así que voy a flasearle la versión europea del firmware y os comento si se soluciona. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me aparece entrando en ajustes,hay un botón para activarlo.
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos, efectivamente el problema era el firmware de HK, al instalar el europeo ha aparecido Google Now, asi que caso cerrado.
Gracias a todos!!! |
|
Cambiar idioma ingles ...quitar actualizaciones... forzar detencion....deshabilitar....habilitar....LISTO... .actualizar. sin cambiar firmware
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, me podrías explicar como cambiaste el firmware? HE comprado mi lg g2 en EGlobalCentral y está viniendo de HongKong y probablemente tenga ese problema también, cómo instalaste el firmware europeo?
|
|
A mi solo me basto con Cambiar el Idioma de "Español" a "Español (Estados Unidos)" y ya me permite activarlo.
Tengo el G2 D805 (México). |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si consume mucha batería?
|
|
Pues yo vengo de comprar el LG 2 pero casi compro el Nexus 5 . Siguiendo el foro del Nexus 5 , que tiene menos bateria e intentan ahorrarla para que de al menos 1 días, es una de los factores que más se habla para que dure la batería por lo que entiendo que sí gasta bastante batería pero con este bicho, a mí personalmente , me dá exactamente igual...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo desactivé por probar y tampoco consumía tanto. No me compensa quitarlo con lo útil que me resulta
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|