|
||
|
||||
|
||||
Google Mail no sincroniza
hola, tengo windows phone 8.1, he hecho un hard reset y ahora la cuenta de gmail no me sincroniza, le doy al botón de sincronizar y se queda todo el rato como buscando, es decir, que arriba, pone syncing y salen los puntitos todo el rato, pero no aparece ningún mensaje.
también, me parece que se había actualizado y que ya se podía poner sincronización push, pues tampoco aparece, aunque vamos, que no me importa mucho, lo que quiero es que al menos aparezcan los mensajes. a alguien le ha pasado? sabéis alguna solución? Última edición por eduwinner Día 09/05/14 a las 21:28:55. |
|
|
||||
|
||||
A mí para que me sincronizara el correo tuve que entrar en la configuración de seguridad de mi cuenta de google y en "Contraseñas específicas de aplicaciones" generar una.
Y mano de santo.... bueno, yo tengo la verificación en dos pasos activada y por eso tuve que hacerlo.
|
||||
|
||||
y esa contraseña que generas dónde la introduces, porque he puesto otra vez la cuenta de gmail en el móvil y sólo me pide el código de verificación, que es un número que me mandan en un mesaje
|
|
||||
|
||||
Solucionado: con el wifi que estaba usando no sincronizaba, es problema de la red.
probé con datos, y al ver que no me iba internet me di cuenta de que tenía que activar el roaming, que viene desactivado por defecto, así sí funciona |
![]() |
![]() |
||||||
|