Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Google Mail no sincroniza

hola, tengo windows phone 8.1, he hecho un hard reset y ahora la cuenta de gmail no me sincroniza, le doy al botón de sincronizar y se queda todo el rato como buscando, es decir, que arriba, pone syncing y salen los puntitos todo el rato, pero no aparece ningún mensaje.

también, me parece que se había actualizado y que ya se podía poner sincronización push, pues tampoco aparece, aunque vamos, que no me importa mucho, lo que quiero es que al menos aparezcan los mensajes.

a alguien le ha pasado? sabéis alguna solución?

Última edición por eduwinner Día 09/05/14 a las 21:28:55.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
A mí para que me sincronizara el correo tuve que entrar en la configuración de seguridad de mi cuenta de google y en "Contraseñas específicas de aplicaciones" generar una.
Y mano de santo.... bueno, yo tengo la verificación en dos pasos activada y por eso tuve que hacerlo.
Viejo 09/05/14, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y esa contraseña que generas dónde la introduces, porque he puesto otra vez la cuenta de gmail en el móvil y sólo me pide el código de verificación, que es un número que me mandan en un mesaje
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado: con el wifi que estaba usando no sincronizaba, es problema de la red.
probé con datos, y al ver que no me iba internet me di cuenta de que tenía que activar el roaming, que viene desactivado por defecto, así sí funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 14:01:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /