|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() bq nos convoca para un nuevo evento el 21 de mayo, ¿4 nuevos terminales a la vista? ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Espero que sigan esta progresion que estan teniendo
![]() a ver si a demas dan una buena alternativa con un buen terminal Ubuntu del que tanto se habla ![]() |
|
||||
|
||||
desde luego tengo claro q no comprare mas BQ .... aora esperare me pillare x el oneplus one y asta nunca aquaris 5 .......
|
|
||||
|
||||
espero que presenten algo decente y me eviten sefuir agonizando con el cachondeo del Oneplusone y el energy sistem que nunca llega
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia con un Bq Acuaris 4.5, no siendo mala del todo, acabé muy cansado.
La batería estaba loca, pasando del 100% al 15% en 1 segundo, y el conector de carga "escupía" cualquier cable, siendo imposible hacer cualquier cosa con el teléfono, mientras cargaba. Al contactar con el servico técnico, me sueltan que "a lo mejor" podrían sustituir la batería pero que el conector de carga, LO TENDRÍA QUE PAGAR YO. Una basura. Basura española. Otra cosa más. Nunca más! |
|
||||
|
||||
Apuestas:
Bq aquaris 5.7 con octacore mtk a 2 ghz, 2 gb de ram, pantalla ips full hd, camara 13 mpx firmada por sony. Fijo qu ponen dualboot: Android 4.4 y Ubuntu. Bateria 4000 mah Deberian renovar el 4.5 a quad core de 1.2 ghz (sd) bateria 2200 mah y tb Kit Kat ya que esta optimizado. Quitaran el aquaris a secas. El hd le pondran KK, 2500 mah, camara de 8 mpx de sony, y 1,5 gb. Esto todo con mtk octacore a 1.4 ghz. Espero que se pongan las pilas y renuevan energias de nuevo... Un saludo!
|
||||
|
||||
terminales nuevos?
esperemos que no dejen tirados a los actuales posedores de las actuales tope de gama, sea el 5,5hd, y el 5.7, respecto a actualizaciones y soporte....................ah, no, que no tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mare que les......................
|
||||
|
||||
Apuestas:
Bq aquaris 5.7 con octacore mtk a 2 ghz, 2 gb de ram, pantalla ips full hd, camara 13 mpx firmada por sony. Fijo qu ponen dualboot: Android 4.4 y Ubuntu. Bateria 4000 mah Deberian renovar el 4.5 a quad core de 1.2 ghz (sd) bateria 2200 mah y tb Kit Kat ya que esta optimizado. Quitaran el aquaris a secas. El hd le pondran KK, 2500 mah, camara de 8 mpx de sony, y 1,5 gb. Esto todo con mtk octacore a 1.4 ghz. Espero que se pongan las pilas y renuevan energias de nuevo... Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nosotros también tenemos la caja por aquí
![]() ![]() Nos reservamos el día 21 para las novedades, quizá sepamos algo antes ![]()
|
||||
|
||||
Aún descubriendo mi BQ 5.7 y ya salen nuevos, dejen respirar.
![]()
|
||||
|
||||
Pues si, seguro que les vuelven a dejar tirados. Estan perdiendo muchos compradores por el tema de las actualizaciones. De todas formas si los sacan y llevan 4.2 es para hacerselo ver...
Seria como si en apple sacan un iphone barato en ios 5.0
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
espero que sigan mejorando,yo tengo una tablet bq 3g y va muy bien,aun asi le estoy dando mil vueltas para adquirir un movil,estoy mas que cansado de mi galaxy scl jejeje,
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si mejoran las edison, que llevan 3 años metiendo las pantallas 1280x800 con calzador.
|
|
||||
|
||||
Pinta bien... lo seguiré y quizá me haga con uno de los nuevos (espero q lleven 4G!!)
Por otra parte, es verdad que muchos usuarios se han quedado enterrados con la 4.2, pero... aquí hay varios puntos a matizar: 1) Es cierto que si BQ se comprometió a actualizar a 4.4 lo debería cumplir, pero aquí están atados con Mediatek, ahora ha liberado los códigos, así que BQ ya no tiene excusa. Yo de momento les doy el beneficio de la duda, ya que mediatek ha liberado los códigos hace nada... esperemos a ver que pasa. Es absurdo decir que BQ no cumple cuando no ha sido hasta hace nada que mediatek ha liberado el código... quizá actualicen a KK! ![]() 2) No pasa nada para quedarse con v.4.2... que si, que a todos nos gusta tener lo último de lo último, pero el 90% de los mortales podemos vivir con la versión 4.2, y tan tranquilamente ![]() 3) El resto de móviles chinos con MK están también con versión 4.2, y no veo la gente tan indignada.... bueno, algunos ya han empezado a actualizarse, pero son muuuuuy pocos, y con casi total seguridad, ya sabemos que si hemos comprado un móvil chino por 90euros, no lo actualizarán a 4.4, por mucho que mediatek libere el código. Esto es asi! ... visto lo visto, espero que al menos BQ saque un terminal con Snapdragon ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si te comprometes a algo lo haces y punto por mi parte o actualizan o no compro el nuevo 5.7,tengo pensado pillarme el nuevo y darle este a mi hermano depende de si actualizan haré,esta semana ya han recibido algunos procesador de mediatek KK y bq no hace nada mas que dar largas que tarden lo que tengan que tardar pero que confirmen si van a hacer lo que prometieron.
|
![]() |
![]() |
||||||
|