|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soft Brick GT-I9505 LTE
Buenas noches, después de un par de días con el móvil rooteado, decidí ponerle un MOD con varias cosas del S5 desde ahí todo ha ido de mal en peor hasta que tengo un Soft Brick.
He intentado meterle una rom original descargada de aquí mismo por ODIN y eso ha sido la puntilla que lo ha dejado en este estado. Necesito ayuda, estoy bajando otra ROM y espero que el móvil pueda funcionar, necesito ayuda! Muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, después de un par de días con el móvil rooteado, decidí ponerle un MOD con varias cosas del S5 desde ahí todo ha ido de mal en peor hasta que tengo un Soft Brick.
He intentado meterle una rom original descargada de aquí mismo por ODIN y eso ha sido la puntilla que lo ha dejado en este estado. Necesito ayuda, estoy bajando otra ROM y espero que el móvil pueda funcionar, necesito ayuda! Muchisimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la bateria durante un rato y si puedo, al menos, entrar en modo download. Estoy bajando la rom I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU.zip que he visto que se recomendaba para estos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes android 4.2.2 no ?
La mh8 viene implantado el knox lo sabes ?
|
||||
|
||||
|
Tenía la 4.4.2 y, con tal de recuperar el movil, me dá igual que rom ponerle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar poner esa ROM por segunda vez con el mismo resultado, el movil se queda casi al principio de la rayita azul y el texto es el siguiente:
Write Protection: Enable eMMC Burst Mode: enable START (224, 1440) SW REV. CHECK FAIL : fused : 4 . Binary : 2 El Odin me dice lo siguiente: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> sbl1.mbn <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> sbl2.mbn <ID:0/003> sbl3.mbn <ID:0/003> rpm.mbn <ID:0/003> aboot.mbn <ID:0/003> FAIL! (Auth) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿Alguien sabe qué es lo que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias martin25es, ya la estoy descargando, cuando termine (dentro de 4h porque la conexión es muy mala), la instalaré con la esperanza de tener de nuevo funcionando al pequeñin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, normal que no se instalara, estabas metiendo una 4.2.2 cuando tu tienes una 4.4.2 y únicamente puedes meter una 4.4.2 ya que como te dije arriba el bootloader no permite bajar de versión.
Mira para que la instalación sea mejor te paso el archivo pit https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02...jhsbdXLDYIrL-c Esto únicamente lo pones en la casilla Pit y te fijas que el re partition este activado Flasehas el pit y la rom a la vez, el pit en la casilla Pit y la rom en la casilla PDA o AP. Cuando se haya flasheado por completo y se haya acabado tanto el proceso de odin como del muñeco verde de android que aparece ( no el muñeco que hay durante el flasheo sino el segundo que aparece ) Te metes en recovery y haces los 2 Wipes que hay.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias martin25es por tu ayuda, el teléfono ya funciona con casi total normalidad. Lo único raro es que en la barra de notificaciones no aparece el ajuste del brillo de la pantalla y cambiarla se hace un poco más pesado teniendo que entrar en ajustes de pantalla.
Le instalé de nuevo el Philz Recovery y para tener root y aunque si el proceso paso a paso y se ha instalado, sigo sin ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias martin25es por tu ayuda, el teléfono ya funciona con casi total normalidad. Lo único raro es que en la barra de notificaciones no aparece el ajuste del brillo de la pantalla y cambiarla se hace un poco más pesado teniendo que entrar en ajustes de pantalla.
Le instalé de nuevo el Philz Recovery y para tener root y aunque si el proceso paso a paso y se ha instalado, sigo sin ser root ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho mirar he tomado la decisión de volver a instalar la ROM desde 0, he hecho los 2 wipes y ha quedado casi todo perfecto, he instalado CMW, que no me sale cuando le doy a la combinación de teclas, pero soy root, con lo que no puedo instalarle el mod para subirle el volumen. Seguiré investigando a menos que alguno de vosotros me pueda decir qué es lo que estoy haciendo mal.
Muchisimas gracias por toda tu ayuda martin25es Última edición por LoboSevillano Día 08/05/14 a las 12:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho mirar he tomado la decisión de volver a instalar la ROM desde 0, he hecho los 2 wipes y ha quedado casi todo perfecto, he instalado CMW, que no me sale cuando le doy a la combinación de teclas, pero soy root, con lo que no puedo instalarle el mod para subirle el volumen. Seguiré investigando a menos que alguno de vosotros me pueda decir qué es lo que estoy haciendo mal.
Muchisimas gracias por toda tu ayuda martin25es ![]() no puedes entrar en recovery ??? que recovery metiste ? Que versión ?
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar en recovery pero no en el que instalé, puedo entrar sólo en el que me trae el movil. Tengo en la tarjeta el Philz Touch 5, que lo puse para instalar el mod ese del volumen de sonido, pero no me hizo nada la última vez que lo instalé así que lo tengo con el que trae de serie, el Android System Recovery <3e>
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar en recovery pero no en el que instalé, puedo entrar sólo en el que me trae el movil. Tengo en la tarjeta el Philz Touch 5, que lo puse para instalar el mod ese del volumen de sonido, pero no me hizo nada la última vez que lo instalé así que lo tengo con el que trae de serie, el Android System Recovery <3e>
![]()
|
||||
|
||||
|
mismo caso
tengo ahora mismo product name : Gt-I9505 current binary: custom system status: custom knox kernel lock: 0x0 knox warranty void: 0x1 csb-config-lbs: 0x30 write protection: enable mi telefono de serie venia asi libre: Model: GT-I9505 Country: Spain Version: Android 4.2.2 Changelist: 1220396 Build date: Wed, 21 Aug 2013 02:04:32 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUDMH8 CSC: I9505OXXDMHA MODEM: I9505XXUDMH8 el puñetero knox ha vuelto a hacer de las suyas?? podria instalar la version que pones aqui al compañero?? Cita:ROM PHE LIBRE ESPAÑA 4.4.2 i9505 https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el mismo caso el odin me da fail pero yo he intentado meter una 4.2.2 que era la que tenia eso si sin knox por el follon que da, tendria que descargar una 4.2.2 con knox??
tengo ahora mismo product name : Gt-I9505 current binary: custom system status: custom knox kernel lock: 0x0 knox warranty void: 0x1 csb-config-lbs: 0x30 write protection: enable mi telefono de serie venia asi libre: Model: GT-I9505 Country: Spain Version: Android 4.2.2 Changelist: 1220396 Build date: Wed, 21 Aug 2013 02:04:32 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUDMH8 CSC: I9505OXXDMHA MODEM: I9505XXUDMH8 el puñetero knox ha vuelto a hacer de las suyas?? podria instalar la version que pones aqui al compañero?? ![]() Lo que no puedes hacer es instalar una versión anterior. Saludos
|
||||
|
||||
|
Prueba este recovery https://mega.co.nz/#!l9UmRZbY!V8SQxP...RboKIF93j4C5Iw
![]() Ya he descargado el archivo que has puesto, muchas gracias, pero al descomprimir me sale un archivo *.img que no puedo meter con el odin ..... ¿cómo lo hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||