|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta los cohones del Iphone
Buenas presento mi post.Soy usuario de iphone desde hace bastantes años,pasando por iphone 4,iphone 4s,5 y 5s que es el que tengo actualmente.La verdad que estos cacharros son una maravilla de fluidez,pero hay algo que ya me tienen harto de ellos.Me tiene harto por ejemplo que cada movil es parecido o igual al otro internamente y estoy cansando de ver lo mismo.
Voy a poner en venta mi Iphone 5s y con el dinero que saque seguramente tenga para cualquier otro terminal actual. Quedria recomendaciones. Despues de usar note 3 y no poder tenerlo debido a su gran tamaño,nexus 5 por la camara.Quedria que me recomendarais otros. Pongo las características que valoro en un terminal: Camara rapida de autoenfoque,fluidez en la navegacion y menus,buena bateria(mejor que la del iphone),y buena pantalla..no muy grande. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lg g2
|
|
||||
|
||||
LG G2 sin pensartelo!
|
||||
|
||||
LG G2 es un móvil con el cuál no te arrepentirás.
|
|
||||
|
||||
LG G2 en android
Lumia 1020 o 925 en Windows Phone |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo en todo caso el z2, el s5 que hay actualmente lo veo muy parecido al lg g2. Hasta que no saquen el nuevo modelo de s5, con sus respectivas mejoras, cojete el lg g2 o z2.
|
|
||||
|
||||
Por relacion calidad/precio cogete el G2
|
|
||||
|
||||
Si quieres el mejor móvil, te recomiendo viajar a Corea, y darte una vuelta por Samsung Town, en la ciudad de Seúl, a pocos metros de las oficinas hay varias tiendas donde venden desde hace unas semanas el S5 octa core con 4gb de ram.
|
|
||||
|
||||
Yo iba a decir G2 también, el S5 me podría valer, pero veo tamaño y es como un Z1, y a mi me resulta incomodo tan grande, desde luego G2 es un tamaño perfecto...
|
|
||||
|
||||
Pero las redes de corea no son las mismas que las españolas. Por lo tanto no podrás hacer la principal función de un móvil, llamar.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lg g2
|
|