![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[4.4.2][Stock Firmware Huawei KitKat B506 CN][By surdu_petru XDA]
Stock Firmware Huawei KitKat B506 By Surdu_Petru (XDA) * Android 4.4.2 - Versión China Estable * Kernel version 3.0.8-00771 ( 24/03/2014 ) * Firmware roteado! * Instalar solo por TWRP 2.6.3.7 !!! * Esta rom no contiene las Gapps ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: -B506_CN.zip -> https://mega.co.nz/#!MoQD3LQR!uC70W0...K98mUAMyqOEc0A -Google GApps: gapps-kk-20140105-signed.zip Instalación
Post en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51534622 Última edición por tatonojoseantonio Día 01/04/14 a las 12:31:16 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatonojoseantonio su comentario: | ||
|
|
Que es esto?
|
|
Es la rom stock pero modificada por surdu_petru con root ya añadido
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Espera, espera... WtF? ni acaba de salir, joder, bueno que hay que flasher el recovery para kk? pero esta rom b506 trae el bootloader abierto para poder flashear el recovery? |
|
una vez que instales la rom stock por dload, despues instalas el recovery.
|
|
|
Cita:
despues darle el recovery twrp para kitkat y de ahi los siguientes pasos no? ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto pesa la rom???
|
|
|
Tengo un problema, he intalado la ROM original, después el TWRP, (con el nuevo fichero de reyncla), me he bajado el zip de surdu, lo guardo en la sd y hago los pasos:
Reinicio en el TWRP, hago los wipe, instalo el zip de surdu con la stock, reinicio el teléfono... y no pasa del logo de Huawei, ahí se queda clavadito. Estoy desesperado. A alguien mas le pasa??? Como desinstalo el TWRP, para volver al la STOCK original? lo he intentado con el fichero de reyncla, pero sin poder reiniciar el teléfono el PC no me lo reconoce. |
|
||||
|
||||
A ver compañeros, llevo leyendo desde anoche y cada vez ando más liado, tengo rom original Movistar B128 y móvil rooteado, cuáles son los pasos que debo seguir para actualizarlo a esta nueva room? Agradezco cualquier ayuda
|
|
||||
|
||||
Tienes que actualizarte a la nueva de KitKat que a salido.metes la carpeta dload en la sd y actualizas.
|
|
||||
|
||||
O sea, que me olvido de instalar recoverys y demás historias no? sólo actualizo desde el mismo terminal.
Gracias. |
|
|
Cita:
Ya estaaaaaaa. Solo ha tardado una hora y media en reiniciarse. La madre que lo pario. Ahora estoy instalando las gapps, a ver que tal anda. Menudo susto me he llevado. |
|
Link puesto
|
|
Hola tatonojoseantonio, cambia el post inicial que ya está en XDA el enlace para la descarga.
Ya la tengo preparada para flasear, voy a probar como va el arreglo que ha preparado surdu_petru. Me ha fallado, quizás sea porque a pesar de intentar flasear con TWRP, tengo instalada la HYD52ROM V.7. Última edición por fgasensio Día 01/04/14 a las 12:55:15 |
|
Como digo mas arriba, ya conseguí instalarla. pero ahora no me deja instalar nada de nada. He activado el almacenamiento Predeterminado en la SD (32Gb, 29,20 libres) en el Espacio disponible del telefono pone que tengo 4,67Gb libres, pero me dice "ERROR No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible"
¿Lle pasa a alguien mas? He desactivado el almacenamiento en la SD y sigue pasando lo mismo. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Yo la tengo instalada desde esta mañana, de momento va perfectisima, todo super fluido y muy rapida. Da 17000 en antutu. La he instalado mediante actualizacion con la carpeta dload sin ningun problema, yo venia de la b132. Un saludo y seguid asi colegas!
|
|
||||
|
||||
Perdon, me equivoque de tema, esto era para la unicorn! jejeje!
|
|
|
||||
|
||||
Una dudita, alguien con el móvil de Vodafone lo ha probado? Que este móvil con las chinas no se lleva nada bien y me da miedito...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|