|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con bateria
Tengo un problema con la batería cuando se descarga completamente lo conectó al cargador con el celular apagado y cuando sale la batería para empezar a cargar me carga de una al 50% y lo prendo y claro aparece 50% en menos de 1 minuto después quitó la bateria lo enciendo y sorpresa da el sonido de que conecte el cargador y ahí me carga normal a todo esto la batería me dura fácilmente un día completo usando red de Internet el no se porque hace eso no he podido encontrar algo que me ayude si alguien me da alguna idea de como solucionarlo mi note 2 es libre comprado directamente en samsung store hace como 5 meses mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la batería cuando se descarga completamente lo conectó al cargador con el celular apagado y cuando sale la batería para empezar a cargar me carga de una al 50% y lo prendo y claro aparece 50% en menos de 1 minuto después quitó la bateria lo enciendo y sorpresa da el sonido de que conecte el cargador y ahí me carga normal a todo esto la batería me dura fácilmente un día completo usando red de Internet el no se porque hace eso no he podido encontrar algo que me ayude si alguien me da alguna idea de como solucionarlo mi note 2 es libre comprado directamente en samsung store hace como 5 meses mas o menos
![]() O bien haz un wipe battery desde recovery o usa la app gratuita "battery calibration" del play store siguiendo las recomendaciones. .. si esta app no t lo soluciona y no quieres comprar tu una bateria (te recomendaría en este caso la polarcell akku de un ebayer alemán? Mucho mejor q la original..) si está en garantía al S.A.T Y una temporada sin móvil. . Suerte, sl2. |
|
||||
|
||||
No ya ni tiene garantía pero voy a probar wipes o si no el apk y comentaré nuevamente cuando se me agote la batería gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Compré dos baterias por internet,(para tenerlas de reserva), según el vendedor originales...y así lo parecen pero son mas falsas que una moneda de 3 euros. A ver si va a ser eso, pues puse la batería que vino con el móvil y 0 problemas. Saludos.
|
||||
|
||||
http://stores.ebay.de/Wannsee-Electr...note+2&submit= Sl2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hice wipes asi que estoy esperando que se acabw y avis
|
|
||||
|
||||
bueno hice wipes, espere que se descargara completamente y nada aparece al 50% cuando lo cargo apagado pero cuando lo enciendo me carga normal asi que doy por solucionado el tema y no es problema de bateria ya que me dura mas de un dia con uso normal pero en fin voy a ver si con 4.4.2 se arregla ese bug gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
bueno hice wipes, espere que se descargara completamente y nada aparece al 50% cuando lo cargo apagado pero cuando lo enciendo me carga normal asi que doy por solucionado el tema y no es problema de bateria ya que me dura mas de un dia con uso normal pero en fin voy a ver si con 4.4.2 se arregla ese bug gracias por la ayuda
![]() Estoy seguro q o bien la batería o el cable (la rom me extraña, y ojala no sea hardware..) Suerte y saludos. |
|
||||
|
||||
no hardware no es porque si lo cargo antes de que se apague por bateria me carga normal sin problemas es solo cuando se apaga o lo apago y conecto el cargador automaticamente me aparece en 50% pero si lo cargo prendido no pasa nada aho instale la 4.4.2 y probare para ver si se soluciono ese bug pero no es bateria y tampoco hardware ya que soy muy cuidadoso y no tiene chip efectuoso de muerte subita y bateria lo dudo ya que lo tengo hace 4 meses pero me anda bien aviso si se soluciono con la kitkat
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|