Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
pimmpa pimmpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
Problema con bateria

Tengo un problema con la batería cuando se descarga completamente lo conectó al cargador con el celular apagado y cuando sale la batería para empezar a cargar me carga de una al 50% y lo prendo y claro aparece 50% en menos de 1 minuto después quitó la bateria lo enciendo y sorpresa da el sonido de que conecte el cargador y ahí me carga normal a todo esto la batería me dura fácilmente un día completo usando red de Internet el no se porque hace eso no he podido encontrar algo que me ayude si alguien me da alguna idea de como solucionarlo mi note 2 es libre comprado directamente en samsung store hace como 5 meses mas o menos
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pimmpa Ver Mensaje
Tengo un problema con la batería cuando se descarga completamente lo conectó al cargador con el celular apagado y cuando sale la batería para empezar a cargar me carga de una al 50% y lo prendo y claro aparece 50% en menos de 1 minuto después quitó la bateria lo enciendo y sorpresa da el sonido de que conecte el cargador y ahí me carga normal a todo esto la batería me dura fácilmente un día completo usando red de Internet el no se porque hace eso no he podido encontrar algo que me ayude si alguien me da alguna idea de como solucionarlo mi note 2 es libre comprado directamente en samsung store hace como 5 meses mas o menos
Hola, , estará en garantía pues...yo creo q es o bien la batería (probablemente. ..)

O bien haz un wipe battery desde recovery o usa la app gratuita "battery calibration" del play store siguiendo las recomendaciones. ..

si esta app no t lo soluciona y no quieres comprar tu una bateria (te recomendaría en este caso la polarcell akku de un ebayer alemán? Mucho mejor q la original..) si está en garantía al S.A.T Y una temporada sin móvil. .

Suerte, sl2.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ya ni tiene garantía pero voy a probar wipes o si no el apk y comentaré nuevamente cuando se me agote la batería gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Eso mismo me pasó a mí.
Compré dos baterias por internet,(para tenerlas de reserva), según el vendedor originales...y así lo parecen pero son mas falsas que una moneda de 3 euros.
A ver si va a ser eso, pues puse la batería que vino con el móvil y 0 problemas.
Saludos.
Viejo 11/05/14, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ya ni tiene garantía pero voy a probar wipes o si no el apk y comentaré nuevamente cuando se me agote la batería gracias
Si no t funciona esta es para MI la mejor opción, algo mas de capacidad y es cojonuda...la he tenido el un galaxy ace, un s3 y el note2 y es espectacular además de q x ejemplo la de el ace de la suegra tiene 2 años y ahí sigue.. y x ese precio G.I.....

http://stores.ebay.de/Wannsee-Electr...note+2&submit=

Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice wipes asi que estoy esperando que se acabw y avis
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno hice wipes, espere que se descargara completamente y nada aparece al 50% cuando lo cargo apagado pero cuando lo enciendo me carga normal asi que doy por solucionado el tema y no es problema de bateria ya que me dura mas de un dia con uso normal pero en fin voy a ver si con 4.4.2 se arregla ese bug gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno hice wipes, espere que se descargara completamente y nada aparece al 50% cuando lo cargo apagado pero cuando lo enciendo me carga normal asi que doy por solucionado el tema y no es problema de bateria ya que me dura mas de un dia con uso normal pero en fin voy a ver si con 4.4.2 se arregla ese bug gracias por la ayuda
Ok, , prueba a cambiar el cable, por últimas....yo seguiría pensando si con otro cable t sigue pasando (y si has cambiado de stock, no tiene xq ser kit kat...) q sea problema de hardware y eso es peor..

Estoy seguro q o bien la batería o el cable (la rom me extraña, y ojala no sea hardware..)

Suerte y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 03:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hardware no es porque si lo cargo antes de que se apague por bateria me carga normal sin problemas es solo cuando se apaga o lo apago y conecto el cargador automaticamente me aparece en 50% pero si lo cargo prendido no pasa nada aho instale la 4.4.2 y probare para ver si se soluciono ese bug pero no es bateria y tampoco hardware ya que soy muy cuidadoso y no tiene chip efectuoso de muerte subita y bateria lo dudo ya que lo tengo hace 4 meses pero me anda bien aviso si se soluciono con la kitkat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:48:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /