|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sense 6.0 llegará al HTC One (M7) a finales de Mayo
Pues si, así lo ha confirmado el presiente de HTC en EE.UU por medio de un tweet, así que pronto tendremos Sense 6 en el One.
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/04/sense...nales-de-mayo Un saludo! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thenikito1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fantástico!
|
|
||||
|
||||
Se supone que será con una actualización del sistema, digo yo, a ver si aprovechan para mejorar el tema de la batería.
|
||||
|
||||
Si pero es para finales de mayo a un ...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, a ver si aprovechan para actualizar a 4.4.3 de paso, aunque es poco probable
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no creo que lo vaya a ver en mi One. Aún sigo con 4.3 y sin noticias de kit kat. Cómo puede permitir HTC que las operadoras retrasen tanto una actualización?
|
|
||||
|
||||
la culpa es de la operadora, no de HTC, es una putada y lo se pero me parece que no será una simple cosa de "permitir" y que cuando anunciaron el HTC advance este que anunciaban que darían soporte de 2 años en actualizaciones en EEUU al menos era porque aquí no les debe ser tan sencillo hace que actualicen su teléfono. para todo lo demás, custom roms y tranquilo que kit kat tmp es ninguna revolución
|
|
||||
|
||||
Es una putada y de las gordas. Ya no por kit kat que es una tontería si no por lo que puede venir después para los libres que no te aseguran que los de las operadoras más pesadas en actualizar lo vayamos a recibir, como es el caso del nuevo Sense o Android 5.
Y de qué sirve las custom rom, si cualquier día el móvil peta un altavoz o le aparece el fallo de la cámara ( como mi caso) y al dejarlo todo stock para mandarlo al SAT te dicen que has manipulado el bootloader y no te lo van a reparar?? |
|
||||
|
||||
Es una putada y de las gordas. Ya no por kit kat que es una tontería si no por lo que puede venir después para los libres que no te aseguran que los de las operadoras más pesadas en actualizar lo vayamos a recibir, como es el caso del nuevo Sense o Android 5.
Y de qué sirve las custom rom, si cualquier día el móvil peta un altavoz o le aparece el fallo de la cámara ( como mi caso) y al dejarlo todo stock para mandarlo al SAT te dicen que has manipulado el bootloader y no te lo van a reparar?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He leído en otro hilo de este foro que a un compañero que volvió a dejar todo de stock y S-OFF se negaron a repararlo porque descubrieron que entró al bootloader 2 veces. No se si será verdad o si tienen alguna forma de averiguarlo en el SAT.
|
|
||||
|
||||
Puedes buscar eso? Yo he mandado varios one recientemente que previamente han sido violados de mil formas y sin problemas de garantía
|
||||
|
||||
De todas maneras seguiré buscando y si lo encuentro te lo hago saber. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y yo igual sin teléfono porque se me cayó al suelo cargándose y le pete la bateria
|
|
||||
|
||||
Para desbloquear el bootloader tienes que entrar en la web de HTC y queda el rastro de que a sido manipulado,que en el sat lo pasen por alto es distinto.
Sobre sense 6 yo llevo el port del M8 y es una delicia,no sólo visualmente sino que a mejorado en consumo con respecto a sense 5.5 ,ahora entiendo todo lo que aguanta el M8 en este aspecto. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para desbloquear el bootloader tienes que entrar en la web de HTC y queda el rastro de que a sido manipulado,que en el sat lo pasen por alto es distinto.
Sobre sense 6 yo llevo el port del M8 y es una delicia,no sólo visualmente sino que a mejorado en consumo con respecto a sense 5.5 ,ahora entiendo todo lo que aguanta el M8 en este aspecto. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Vendrá también la nueva versión de android 4.4.3 con el nuevo sense 6.0 o solo sera actualización de sense. He hay la cuestión, hay lo dejo de caer jejejee.
|
![]() |
![]() |
||||||
|