|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Facebook Free Call o Skype / videoconferencia en G510
Hola HTCmanistas!
![]() Resulta que el otro día a mi querida madre le dio por investigar con su tableta y por lo visto facebook ha incorporado la opción Free Call (llamada) a su app con lo que se pueden realizar (video)conferencias gratuitas entre dispositivos mobiles que la tengan instalada. El caso es que recibí una llamada suya pero al descolgar el mobil se queda aturdido y nunca llego a establecer conferencia. En ningún momento se llega a escuchar nada, no sale mensaje de error alguno ni se trata de un cierre forzado, simplemente no conecta y "pierde la llamada". Estoy todo el día fuera de casa y vivo lejos de mi familia por lo que prácticamente hablo con ellos todos los días en algún rato libre.El ordenador de la oficina obviamente no lo puedo usar para skypes. Uso poco facebook más que para esto, así que con esta opción también pensé que podría ahorrar algo. Tengo la aplicación de facebook actualizada y buena conexión WIFI, antes tenía el fb messenger también pero me parecía demasiado intrusivo estar siempre conectado para mi uso, además ahora el chat se puede usar con la app principal. No creo que este sea el origen del error. Me gustaría saber si alguien puede dar alguna pista sobre como usar las llamadas gratuitas de facebook sin errores o en su caso si habeis probado skype. No me importa si no es con video. Imagino que será más complicado de mover para nuestro modesto Huawei si utiliza la cámara. Siento el haber dado el co**zo. Un saludo y cuidarse. |
|
|
||||
|
||||
Hola HTCmanistas!
![]() Resulta que el otro día a mi querida madre le dio por investigar con su tableta y por lo visto facebook ha incorporado la opción Free Call (llamada) a su app con lo que se pueden realizar (video)conferencias gratuitas entre dispositivos mobiles que la tengan instalada. El caso es que recibí una llamada suya pero al descolgar el mobil se queda aturdido y nunca llego a establecer conferencia. En ningún momento se llega a escuchar nada, no sale mensaje de error alguno ni se trata de un cierre forzado, simplemente no conecta y "pierde la llamada". Estoy todo el día fuera de casa y vivo lejos de mi familia por lo que prácticamente hablo con ellos todos los días en algún rato libre.El ordenador de la oficina obviamente no lo puedo usar para skypes. Uso poco facebook más que para esto, así que con esta opción también pensé que podría ahorrar algo. Tengo la aplicación de facebook actualizada y buena conexión WIFI, antes tenía el fb messenger también pero me parecía demasiado intrusivo estar siempre conectado para mi uso, además ahora el chat se puede usar con la app principal. No creo que este sea el origen del error. Me gustaría saber si alguien puede dar alguna pista sobre como usar las llamadas gratuitas de facebook sin errores o en su caso si habeis probado skype. No me importa si no es con video. Imagino que será más complicado de mover para nuestro modesto Huawei si utiliza la cámara. Siento el haber dado el co**zo. Un saludo y cuidarse. ![]()
|
||||
|
||||
Por ciero, tengo instalado KitKat AOSB 1.3.2 pero nadie ha reportado fallos en videoconferencia, que yo sepa.. y por lo que he leído. A ver con skype... nunca lo he instalado en android, pero no se si me comerá todos los recursos, de todas formas lo lanzaré con una app que tengo para hacer boost en juegos por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo en stock usaba para llamada y videoconferencia "Tango" https://play.google.com/store/apps/d...oduction&hl=es que funcionaba perfectamente, pero ahora tengo la Expert V4 (cyanogenmod 10.1) y no me escuchan, así que después de probar varias encontré una que si me escuchan y funciona perfectamente la videollamada y voz, "Wechat" https://play.google.com/store/apps/d...ncent.mm&hl=es
|
![]() |
![]() |
||||||
|