|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual OS es mejor la 125 o la 132
Amigos cual es la mejor ROM para el Huawei p6 la 125 o la 132
|
|
|
||||
|
||||
La 132 es mas rápida y maneja el doble de mejor la bateria, definitivamente
|
||||
|
||||
La única manera de saberlo a ciencia cierta es probándolas tú en tu móvil y con tus configuraciones y el uso que le das. Si te puede ayudar en algo, probé la 132 y enseguida me dí cuenta que iba peor que la 125. Consume algo más y en mi opinión la 132 es un caramelito que han sacado para que no hablemos de la tomadura de pelo con KitKat para las internacionales, porque eso de "que mejor esperar y que lo hagan bien" podía colar un par de meses, ya no.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo no probé la 125 con la 132 tengo problemas con el wifi
|
|
||||
|
||||
Ok gracias amigos
|
|
||||
|
||||
Pues básicamente son iguales, pero si es cierto que la B125 presenta un mejor rendimiento.
|
||||
|
||||
Alguna opinión mas? Tengo la 125 y he leído que las kk consumen más batería, así que de momento solo me planteo actualizar a 132, pero no se si se nota realmente, he visto opiniones en los dos sentidos, a ver si alguna más me lo aclara
Última edición por pinteno Día 25/04/14 a las 00:32:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo la 125 no necesito mas va perfecta
|
|
||||
|
||||
depende, 125 tiene muy buen rendimiento
|
||||
|
||||
Es estable, pero podría ir un punto más fluida y con mejor consumo, y no se si la 132 mejora esto en algo
Última edición por pinteno Día 25/04/14 a las 00:28:23. |
|
||||
|
||||
Y cual seria mejor entre b118 y b125?? Estoy por cambiar la ROM y quería saber cual me recomendais?? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Tuve la B125 y la B132.. definitivamente la B132 me duraba todo el dia.. mas fluida y no me daba problema alguno con el WIFI..
|
|
||||
|
||||
Yo solo he probado la B125, de la otra no puedo decir, espero a la oficial internacional kk, hehe ;)
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda, tengo la b132 pero quiero regresar a la b125, intento volver por actualizacion pero no me lo detecta, y no quiero perder lo qe tengo
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, acabo de actualizar la ROM a la b125 y me doy con la sorpresa que el panel de notificaciones no esta (wifi,datos,bluetooh,etc) y cuando voy ajustes/panel notificaciones , esta todo blanco y no puedo activarlo....¿??¿ hay alguna forma de activarlo??
Un saludo y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|