Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Pedroo145 Pedroo145 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Vodafone
Error al flashear

Desde hace tiempo quiero flashear la 4.3 pero siempre me da error aqui les adjunto una captura para que me digan que estoy haciendo mal
Uso la ultima version de flashtool y tambien tengo los driver en mi window 8.1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (8.1 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/05/14, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

¿Te sucede lo mismo si intentas flashear la 4.1.2? Pregunta chorra, pero de todos modos te digo que hay veces que flashtool no me inyecta bien las roms a la primera y he de repetir el proceso de cerrar el programa, abrirlo y meter de nuevo la rom que desee (da igual qué versión sea).
Como nota adicional, que es mi caso al menos, el terminal siempre le dejo encendido durante este proceso de carga de las roms con flashtool, y ya cuando el programa avisa de apagar y meter el cable, entonces apago el terminal, conecto y funciona perfectamente.
Viejo 08/05/14, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
Pedroo145 Pedroo145 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
¿Te sucede lo mismo si intentas flashear la 4.1.2? Pregunta chorra, pero de todos modos te digo que hay veces que flashtool no me inyecta bien las roms a la primera y he de repetir el proceso de cerrar el programa, abrirlo y meter de nuevo la rom que desee (da igual qué versión sea).
Como nota adicional, que es mi caso al menos, el terminal siempre le dejo encendido durante este proceso de carga de las roms con flashtool, y ya cuando el programa avisa de apagar y meter el cable, entonces apago el terminal, conecto y funciona perfectamente.
Intentaré hacerlo con una versión más baja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 13:18:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /