|
||
|
||||
|
||||
Error al flashear
Desde hace tiempo quiero flashear la 4.3 pero siempre me da error aqui les adjunto una captura para que me digan que estoy haciendo mal
Uso la ultima version de flashtool y tambien tengo los driver en mi window 8.1 |
|
||||
|
||||
¿Te sucede lo mismo si intentas flashear la 4.1.2? Pregunta chorra, pero de todos modos te digo que hay veces que flashtool no me inyecta bien las roms a la primera y he de repetir el proceso de cerrar el programa, abrirlo y meter de nuevo la rom que desee (da igual qué versión sea).
Como nota adicional, que es mi caso al menos, el terminal siempre le dejo encendido durante este proceso de carga de las roms con flashtool, y ya cuando el programa avisa de apagar y meter el cable, entonces apago el terminal, conecto y funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
¿Te sucede lo mismo si intentas flashear la 4.1.2? Pregunta chorra, pero de todos modos te digo que hay veces que flashtool no me inyecta bien las roms a la primera y he de repetir el proceso de cerrar el programa, abrirlo y meter de nuevo la rom que desee (da igual qué versión sea).
Como nota adicional, que es mi caso al menos, el terminal siempre le dejo encendido durante este proceso de carga de las roms con flashtool, y ya cuando el programa avisa de apagar y meter el cable, entonces apago el terminal, conecto y funciona perfectamente. ![]() |