|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Actualización BTU KOT49H.N9005XXUEND3
Pues eso compañeros, para los BTU. Ha saltado por KIES, ya que los servidores de OTA están saturados.
De momento algo de mejor fluidez y mejora notable de la batería. Llevo 6 horas de uso, 1 h de pantalla y voy al 80%. La ram parece que también la gestiona mejor. Llevo 6 h de mi uso diario y se mantiene al 1.70 gb. Seguimos comentando. ![]()
![]() Última edición por agranadosg Día 01/05/14 a las 18:44:46. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso ha mejorado la bateria una brutalidad. Llevo 7 horas y media y una hora de pantalla y aun me queda un 88%. antes estaría en un 60%
|
|
||||
|
||||
para meter esta rom hace falta root o solo con hacerlo con odin vale muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con kies, asi que por odin seria suficiente
|
|
||||
|
||||
Y eres root
|
|
||||
|
||||
Yo no soy root
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Y sabes Sí sube el knox
|
|
||||
|
||||
A mi me subió cargando una oficial BTU por odin así que coincidido el que tenga miedo de que suba.
|
|
||||
|
||||
Gracias entonces esperare no tengo mucha prisa
|
|
||||
|
||||
Imaginate mi cara cuando vi el Knox a 1.
Cargue la BTU por odin, se quedo como si la barra no avanza se, se reinicio sin cargar nada y al querer volver a cargar por odin ya vi el Knox a 1. |
|
||||
|
||||
Para esta rom hace falta poner el .pit?? (vale el de la anterior?)
si soy root y tengo recovery tengo que quitar alguna de las dos cosas para flasear por odin?? Luego se puede hacer root normal verdad por odin ?? Un saludo y gracias soy nuevo en note3 |
|
||||
|
||||
De samfirware como siempre
|
|
||||
|
||||
Descargarla de sammobile y listo. Si tienes root y recovery modificado desaparecerán al cargarle la nueva rom y se sustituirá por el stock.
|
||||
|
||||
Llevo varios días con esta versión y por ahora sin cambios destacables y sigue teniendo el mismo fallo con las claves wifi que se pierden
![]() |
||||||
|