LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 07:39:48
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Duda pantalla no completa videojuegos Android

Veréis, me pasa en varios videojuegos de este terminal de estos exclusivos Android, que como veis, no se me reproducen a pantalla completa, sino que siempre hay una especie de banda opcional, que vale, tiene su excusa porque este terminal no posee botones y no habría manera de cerrar el juego, pero en realidad SÍ la hay, ya que probé al menos un juego que me lo reproducía a pantalla completa y arrastrando por arriba te salían las opciones que se ocultaban automáticamente y no estaban estorbando y comiendo la pantalla, por lo que mi duda es, ¿hay alguna manera de desactivar esto? Preferiría disfrutarlos a pantalla completa pudiendo salir arrastrando la pantalla para desbloquear las opciones sin que estén ahí siempre, la verdad.

PD: Aprovecho ya que hablo de la pantalla y lo meto en el mismo tema, ¿hay alguna manera de conectar mi dispositivo a un televisor o PC? Vi algo por internet pero que salía como a 15 euros o así y es un pastizal que no puedo permitirme, la verdad...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/08/15, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo
La barra se puede quitar mediante alguna aplicación, y no sé si habrá otro método. Busca por el foro porque seguro que se ha comentado antes, yo ahora mismo no te sabría decir cual es la mejor opción.

Y lo de conectarlo a una pantalla pues la opción más barata es un cable Slimport que lo puedes encontrar en eBay o Amazon por unos 5 euros (más un cable HDMI) , a no ser que tengas una smart TV con miracast, en cuyo caso no te haría falta el cable. Pero si lo que quieres es principalmente jugar, pues yo te recomiendo el cable, porque la transmisión sin cables siempre va a tener algo de lag. Y un mando con Bluetooth, claro, porque si no carece de sentido conectarlo a la tele si vas a tener que mirar la pantalla del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Buenas compi,Prueba a desactivarlo desde ajustes de pantalla
Aqui eliges en que apps quieres que se oculten los botones.
Viejo 02/08/15, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nicoplas Ver Mensaje
Buenas compi,Prueba a desactivarlo desde ajustes de pantalla
Aqui eliges en que apps quieres que se oculten los botones.
Perdona colega pero la interfaz de tu móvil es distinta a la mía y te aseguro que esa opción por mucho que busque no la veo en los ajustes de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Eiichi Ver Mensaje
Perdona colega pero la interfaz de tu móvil es distinta a la mía y te aseguro que esa opción por mucho que busque no la veo en los ajustes de pantalla.

Entra a la opción "Botones táctiles frontales"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Axlrvx Ver Mensaje
Entra a la opción "Botones táctiles frontales"

Dime, porque yo no me aclaro.

Edit: He investigado un poco por el foro y parece que más gente por aquí tenía el mismo problema que yo, coincidían en que la única solución era ser root, por supuesto son comentarios de 2013 asi que me gustaría confiar en que hay alguna manera de poder hacerlo sin serlo, porque la verdad, si me hago root un juego me dejará de funcionar ya que posee bloqueo root, si no, pues una lástima, tendré que jugar siempre con esa banda de opciones comiéndome parte de la pantalla a la hora de jugar.

Última edición por Eiichi Día 02/08/15 a las 06:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Eiichi Ver Mensaje
Dime, porque yo no me aclaro.

Edit: He investigado un poco por el foro y parece que más gente por aquí tenía el mismo problema que yo, coincidían en que la única solución era ser root, por supuesto son comentarios de 2013 asi que me gustaría confiar en que hay alguna manera de poder hacerlo sin serlo, porque la verdad, si me hago root un juego me dejará de funcionar ya que posee bloqueo root, si no, pues una lástima, tendré que jugar siempre con esa banda de opciones comiéndome parte de la pantalla a la hora de jugar.
Hay una app llamada "Immersive Mode" que ayuda a ocultar esa barra, no requiere root según dice en este video, no la probé personalmente (en la descripción del video el link para descargar el .apk) podrías probar eso.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, era lo que buscaba aunque esa aplicación me ha dado muchos problemas. Cumplía lo que preguntaba pero a ratos me daba errores en mi terminal y se terminaba cerrando sola, una lástima pero imagino que no puedo pedir más ya que será problema de mi móvil al no tener esa opción incluida por defecto. ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Amigo la. Imagen del. Compañero a ti no te sale porque esa opción es nueva la. Añadieron en 5.0.2 lollipop, y supongo que usaras kit kat, si no quieres rootear, simplemente actualiza a lollipop y lo tendras
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 01:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
Amigo la. Imagen del. Compañero a ti no te sale porque esa opción es nueva la. Añadieron en 5.0.2 lollipop, y supongo que usaras kit kat, si no quieres rootear, simplemente actualiza a lollipop y lo tendras
¿Me dices cómo? Tengo la 4.4.2, y tengo algo que dice Actualizar SW, le doy y sinceramente no me actualiza nada :S

Edit: Finalmente tras buscar en Google me descargué algo llamado PC Suite y automáticamente actualizó mi versión a una reciente que traía la opción de elegir qué poner a pantalla completa o no,hay juegos que quedan con bandas negras y no sé por qué pero luego otro estaba a pantalla completa y me sorprendió bastante,ni siquiera sabía que mi terminal se podía actualizar ya que manualmente no marcaba actualizaciones,muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo (^_^)/~~

Última edición por Eiichi Día 03/08/15 a las 05:45:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
nicoplas nicoplas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro, Poco F4 GT
Denada hombre,para eso estamos por aqui jeje, nos vemos
Viejo 04/08/15, 06:58:41
Array

[xs_avatar]
j19m03r98 j19m03r98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: TELCEL
Hey prueba está aplicación es excelente a mi me funciona, sólo que necesitas root se llama GMD Auto Hide Soft Keys. No te da ningún problema y no tienes activas.la opción para ocultar porque eso sólo esta en lollipop para lg gw y tu y yo tenemos kitkat prueba la app que te digo en verdad cumple con lo que dice además de que es personalizable. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por j19m03r98 Ver Mensaje
Hey prueba está aplicación es excelente a mi me funciona, sólo que necesitas root se llama GMD Auto Hide Soft Keys. No te da ningún problema y no tienes activas.la opción para ocultar porque eso sólo esta en lollipop para lg gw y tu y yo tenemos kitkat prueba la app que te digo en verdad cumple con lo que dice además de que es personalizable. Saludos.
No hace falta colega, mismamente actualicé que fue demasiado fácil y rápido y algo oficial tira mejor que algo custom, ¡un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:30:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /