|
||
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar a mejor precio?
Buenas.
Tras leer y leer en bastantes lados, y entre ellos aquí mismo y ver comparativas y demás con respecto a la cámara del 1020, estoy interesado en él. No como móvil principal, pero si como móvil de viaje, una alternativa. Pero veo que el precio del móvil sigue siendo realmente elevado en la mayoría de sitios. La pregunta es, ¿dónde puedo encontrarlo algo más barato? (fuera de mediamarkts, pccomponentes o cosas así? ¿son fiables de exportación? Un saludo y gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ya te han lavado el cerebro con lo de "verde"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No se, yo hago lo mismo (o mas) que con android, pero sin lag, con más autonomía y una cámara buena
![]() Que no tengo 80 apps falsas de whatsapp? o las apps drenabatería de google? puedo vivir sin ellas :P. Android en España tiene cada vez menos % de usuarios, WP e iOS suben, la gente está empezando a hartarse de los forcecloses y tener siempre lo mismo. Pero we, no desvirtuemos el tema. Volviendo a lo del precio, en ebay he encontrado algunos por 360 en modo compra y otros por algo menos, pero con pujas.
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 02/05/14 a las 15:09:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se, yo hago lo mismo (o mas) que con android, pero sin lag, con más autonomía y una cámara buena
![]() Que no tengo 80 apps falsas de whatsapp? o las apps drenabatería de google? puedo vivir sin ellas :P. Android en España tiene cada vez menos % de usuarios, WP e iOS suben, la gente está empezando a hartarse de los forcecloses y tener siempre lo mismo. Pero we, no desvirtuemos el tema. Volviendo a lo del precio, en ebay he encontrado algunos por 360 en modo compra y otros por algo menos, pero con pujas. ![]() ![]() Última edición por Wzard Día 02/05/14 a las 15:52:41. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, gracias lord_neno. Efectivamente ahí hay varios precios interesantes, en torno a los 350!!
Por cierto, me encanta el subforo del 1020, el debato WP sí - WP no, o WP vs Android todo el rato. Es interesante ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro tío, si WP hubiera ha sido otra cosa no pasaría por la cima nivel android, lo único queremos que estos se espabilen SO WP y igualar uno por otro SO al nivel por ejemplo centro notificación, mas apps pero tiene que aceptar como parte de pago factura no como la mierda otra cosa paypal, etc...,
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si los hay, siempre tienes la protección de paypal. Lo de WP vs Android es curioso en el foro del 1020, sobre todo habiendo una sección para WP en el foro si no recuerdo mal, además en muchos hilos llega gente que ni tiene, ni le interesa el terminal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Al buscar en google sale una tienda que lo tiene a 329.99 e desbloqueado. Hasta mañana hay una promocion por lo que pone, de 10 e y si te registras a la newsletter pone que te dan 10 e para compra... y por lo que parece son gastos de envio incluidos.
Todo por comprobar... Espero que asi sea. |
|
||||
|
||||
Y ahora yo he cambiado mi g2 por el nokia 1020... ![]() |
|
||||
|
||||
Wzard depende como se levante te cambia la cosa
![]() ![]() ![]() ![]()