|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ==REBAJADO== Galaxy S5 Nuevo A Estrenar ==REBAJADO== * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S5 * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No tiene ningun tiempo de uso Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero en mano, pero si es envio, principalmente por Kiala, que es barato y rapido, o por seur pero mas caro y seguro. Necesitaria saber la localización antes de saber precio de envio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6/05/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Recien Me lo han regalado del MediaMarkt y lo tengo sin abrir porque ya tengo otro y prefiero dinero que movil nuevo (maldita crisis). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por samuelhm Día 10/05/14 a las 12:49:40. |
|
|
||||
|
||||
Color Blanco, quieres fotos de la caja??
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios con independencia del estado en el que se encuentre el artículo.
Añade tu nick y el nombre del foro en las imágenes para certificar que son reales. No se permiten fotos de Internet
|
||||
|
||||
Esta tarde subo las fotos con el nick, sorry por el fallo.
|
|
||||
|
||||
Agrego las fotos de los dos galaxy, he abierto la tapa para que se vea que esta con todas sus protecciones de fabrica y la bateria esta debajo en su funda nunca puesta en el telefono.
Última edición por lokitina Día 07/05/14 a las 23:24:16. |
|
||||
|
||||
confirmado que es libre el s5
|
|
||||
|
||||
como se hacen las fotos mas pequeñas?
|
|
||||
|
||||
lo rebajo a 480
|
|
||||
|
||||
Si llego a un acuerdo hoy 8/05/2014 lo dejo en solo 460, a partir de mañana otra vez lo dejare a 480 hasta que se venda, saludos.
|
|
||||
|
||||
Queria decir que el movil sigue a la venta, lo de esta chica ha sido una verguenza, ya sospechaba yo un poco cuando vi que no me cogia el telefono nunca y solo contestaba al whatsapp.
Habia quedado con ella, incluso le avisé de que tenia que dejar a mi hijo con la familia para poder ir a su barrio a que viera el movil, habiamos quedado en un principio sobre las 8:30 de la tarde, ella sobre las 7 y media me retraso la hora hasta las 8:40, y le dije que vale pero que intentara no tardar mucho mas, me sigió hablando hasta la hora que habiamos quedado, luego simplementé apagó el movil, y cuando lo encendió ni me quiso responder ni queria contestar al whatsapp el cual estaba en linea. pues son las 9:47 y acabo de llegar a mi casa, muy decepcionado de la gentuza con la que te encuentras en internet. Ya por ultimas, vendo el movil en 450€ y solo a quien me mande su numero y me coja el telefono, puedo quedar en la parada de metro de la pau y no me desplazo mas. un saludo y gracias. Si hay alguna forma de los moderadores de poner un negativo como comprador a esta persona, seria un buen caso. |
|
||||
|
||||
Tienes mp.
Nuevo mp @samuelhm Última edición por guaris Día 10/05/14 a las 11:53:34. |
|
||||
|
||||
respondido
|