|
||||
|
||||
mi zte skate se quedo atascado ayuda !!
Simplemente lo estaba utilizando, cuando de repente las apliaciones me dejaron de funcionar. Cada vez que abria qualquier cosa, me decia que habia un fallo y me obligaba a forzar el cierre. En ese momento estaba utilizando facebook, y incluso este mismo dejo de funcionar y lo tuve que cerrar . Y como iba tan mal, decidí apagar el telefono y volver a encenderlo. Lo apagué, pero cuando lo volví a encender se quedó atascado en el logo de cyanogen, entrando en bucle (se iba repitiendo la secuencia del logo una y otra vez). Y eso es lo que me pasa cada vez que enciendo el terminal. Siempre entra en bucle y no se pone el menu principal, asi que le tengo que quitar la bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
y como Reinstalo la rom si solo me sale el logo una y otra vez ??
Última edición por asmita Día 18/03/12 a las 12:48:34 |
|
||||
|
||||
pero no se como hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Mirate los tutoriales de victormum de como instalar una rom y como configurar la rom de cyanogen
PD: Entonces como has instalado esa rom ? |
|
||||
|
||||
sinceramente no la e instalado yo la a instalo el chico me lo ha vendido
|
|
||||
|
||||
por cirto donde puedo encontrar los tutoriales victormum
|
|
||||
|
||||
http://www.youtube.com/user/victormfdez/videos
aqui tienes todos sus videos, de como instalar una rom y como configurar la rom saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pero no puedo hacer lo mismo k hace el hombre en el video porque el hombre tiene el movil zte skate encendido pero yo lo tengo atascado en el logo |
|
||||
|
||||
Cita:
solo tienes que seguir el tutorial de como instalar una rom. apaga el movil o quitale la bateria. despues dale al boton de encendido + tecla de volumen abajo y entrara en el recovery, a partir de hay seguir el tutorial saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
alo mejor no tengo la rom no se esque no estoy segura
![]() |
|
||||
|
||||
Pulsa el boton de volumen - y dejalo pulsado mientras enciendes el movil, no lo sueltes hasta que te salga el menu del video
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() -reboot system now -apply sdcard:update.zip -wipe data/ffactory reset -wipe cache partition -install zip from sdcard -bakup and restore -mounts and storage -advanced Donde le doy ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok muchisimas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo un problema no tengo el cable USB k puedo hacer ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|