|
||
|
||||
|
||||
The Schims Rom (ES versión)
Hola compañeros os adjunto esta fantástica Rom traducida al español por mi.
Tiene las mismas caracteristicas que la Madhi, con algún mod más y tematizada en blanco (no incluye theme chooser). Destaco su kernel propio, rendimiento+bateria increible y su OTA. Características: Schism Settings Light Schism DeskClock Schism Dialogs Schism Gallery Schism Calculator – Staggered Round Overflow Icons Holo Blue Genocide Driving mode Battery saver mode App circle sidebar Floating window On-the-go mode Slim recents All-in-one Animation control Full Power menu customisation Full Status Bar customisations Full Quick Settings customisations Full Navigation Bar customisations Full Lock Screen customisations including Gesture Unlock SlimPie Hardware Key rebinding Profile chooser Kernel tweaker ScreenRecord Slim Camera (White Themed) Volume Key tweaks Notification Peek Lookscreen notification ... Instalación: Recomiendo una limpia, aunque si vienes de Madhi puedes instalarla encima(borrar datos app reloj) Descarga ROM: https://www.dropbox.com/s/rehbf5m90o...-ALPHA10ES.zip Gapps: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Extra Mod App (Gennie Widget Sense Light): https://www.dropbox.com/s/1kz7pt2sqj...SenseLight.apk Para + info http://theschismrom.com Capturas uploadfromtaptalk1399331901755.jpguploadfromtaptalk1399331917115.jpguploadfromtaptalk1399331933785.jpguploadfromtaptalk1399331951709.jpguploadfromtaptalk1399331967822.jpguploadfromtaptalk1399331981194.jpg
![]() ![]() Última edición por sense Día 06/05/14 a las 01:48:49. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
funcionara con multirom?
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por mamoto Día 06/05/14 a las 07:40:53. |
|
||||
|
||||
que buena pinta tio! muchas gracias por compartirla,me mola mucho los settings en blanco
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! es AOSP o cm?
|
|
||||
|
||||
Es AOSP.
Está chula. ¿Sabéis si se pueden seleccionar 4 toggles por fila en el panel de configuración rápida? De serie, trae 3 toggles por fila como en la stock. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso del Peek no le pillo el truco.He intentado en varias roms y solo me ha funcionado en AICP.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo primero darte las gracias por darnos a conocer esta rom que tiene muy buena pinta y sobre todo por el trabajo de traducción que por lo menos para mí me facilita mucho el poder probarla en condiciones. Yo la estoy probando desde multirom y por el momento todo perfecto. Tengo un par de dudas: ¿Para qué sirve la "Extra Mod App"?, ¿se instala desde el recovery?. ¿Las notificaciones que aparecen en pantalla en blanco semitransparentes se pueden poner opacas?, a veces esta transparencia dificulta un poco la visión. De nuevo muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo primero darte las gracias por darnos a conocer esta rom que tiene muy buena pinta y sobre todo por el trabajo de traducción que por lo menos para mí me facilita mucho el poder probarla en condiciones. Yo la estoy probando desde multirom y por el momento todo perfecto. Tengo un par de dudas: ¿Para qué sirve la "Extra Mod App"?, ¿se instala desde el recovery?. ¿Las notificaciones que aparecen en pantalla en blanco semitransparentes se pueden poner opacas?, a veces esta transparencia dificulta un poco la visión. De nuevo muchas gracias por todo. ![]() Y si hay algunos dialogos algo transparentes. Luego miro si se puedo hacer algo cambiando algun png, a mi no me molesta mucho pero es cierto que algunas cosillas no se ven con facilidad
|
||||
|
||||
La aplicación no consigo instalarla, me informa de los permisos pero luego me sale una pantalla que pone "X Aplicación no instalada" (en el apartado seguridad está marcada la opción de permitir instalar aplicaciones de terceros). |
|
||||
|
||||
Así da gusto, espero que sigas con esta rom porque parece que va muy bien.
La aplicación no consigo instalarla, me informa de los permisos pero luego me sale una pantalla que pone "X Aplicación no instalada" (en el apartado seguridad está marcada la opción de permitir instalar aplicaciones de terceros). ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|