|
Lg g2
Buenas chicos , escribo para preguntaros sobre la adquisicion de este terminal, vengo de un optimus G el cual la verdad va bastante bien, algun cuelge esporadico y en juegos aceptablemente bien pero la pantalla se me hace algo pequeña ya sobre todo al escribir y jugar y por una oportunidad que tengo puedo cambiar de movil, la pregunta es si este terminal funciona bien es su ultima actualizacion, que cosas a tener en cuenta o el los apartados que flaquea, si me durará mas la bateria que con el G y cosas asi . Gracias de antemano por contestar
Última edición por x7mollete Día 07/05/14 a las 00:21:47 |
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el g y la verdad que.siempre tiene el.wifi y.el.Bluetooth. activado y llega justita a la noche y yo que le estoy dando caña a juegos y al tapatalk ahora mismo llevo un 36% desde las.7 de la mañana
Por mi.parte es 100% recomendable Eso si ten.cuidado.con las caídas si no tienes un buen protector 😉 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pillate el G2 y a disfrutar, es un telefono que anque alla pasado 1 año sigue competiendo con los de este año.
|
|
¿Qué dices? El g2 sólo tiene poco más de 6 meses.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo acabo de pillar en retenciones, me da rabia eso que ya mismo sale el g3 y aun el precio en retenciones es avanzada! ! 14.52 + tarifa.
Al final se lo queda mi hijo ya que mi mujer le gusta el xperia Z por sus fotos. Me hace gracia ya que mi hijo no se si le va sacar todo el jugo al móvil ya que tiene solo 10 añicos pero le encanta en YouTube y el manicraft. .. Imagino que con esta máquina parda no tendrá ningún problema! !! Bueno. ... El viernes os comento impresiones ya que hasta ese día no me llega. Supongo que para el crío, tiene móvil para años, no? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaja. .. te aseguro que es muy responsable! !!
Más que yo. ... ![]() Lleva casi un año con un S3 mini y no tiene ningún arañazo en cambio el de la mujer tiene más ostias.... ![]() Pero es verdad, tendrá móvil mucho mejor que padres del cole. Al chaval le gustan los móviles como a mi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Después tu mujer desecha el g2 porque le gusta la cámara del xperia z: pero si es mejor la del g2!!!. Y por último: imagino que la permanencia es de 24 meses: 24x14,52=348€. Yo desde luego lo hubiera comprado libre entonces. |
|
||||
|
||||
Yo llevo poco con el móvil, y de momento contentísimo. La batería me dura mucho (tampoco es que esté todo el día enganchado al móvil, y no lo uso apenas para temas multimedia) y va todo fluidísimo. Yo no he actualizado a KK, sigo con la versión que viene de fábrica que es la 4.2.2, que va genial y no me planteo cambiar. He leído por el foro que a algunos les da problemas (tampoco cosas muy serias), y a otros le va todavía mejor que la 4.4
Yo de puntos débiles: no tiene slot para memoria externa y tal vez que no permita bajar más la resolución de las fotos, con lo que ocupan bastante (la cámara es buenísima, eso sí). |
|
||||
|
||||
Pues va a generar muchas envidias y eso no es bueno, ya que los chavales a esa edad son bastante cabroncetes
|
|
||||
|
||||
Ya no son solo las envidias. Un niño con 10 años con un lg g2, la verdad es q no lo entiendo muy bien.
|
|
||||
|
||||
desde luego,si viviera por aqui por mi barrio de Alicante,quizas le duraba el telefono el rato desde que va al colegio y vuelve(como mucho)...que poquita cabeza tienen algunos padres macho,hay chavales por ahi que son mas malos que la gripe
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|