HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/09, 03:58:21
Array

[xs_avatar]
tijuanarifa tijuanarifa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Localización: TIJUANA la frontera mas poderosa de los 5 continentes
Modelo de smartphone: nokia E71,nokia N95,htc touch,touch pro,diamond,zte skate,nokia 710,htc one x

amigos ayuda

eyyy amigos necesito ayuda soi nuevo en este foro y ya me presente,no se como liberar mi htc touch pro ya busque por todo el foro i no encontre nada agradeceria k me ayudaran y tambien kiesiera ponerlo en español ya que esta en ingles y es una molestia
Responder Con Cita

Viejo 13/12/09, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Buenos Días

Bienvenido a nuestra comunidad,

Si buscas un poco hubieras encontrado este post del compi GOLFO donde se curro un tuto para flashear PRO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28858 , ya eso eres tu el que debe de ir probando diferentes rom para ver cual de ellas te va mejor contigo.

Respecto a lo de la liberación creo que no se puede hacer por soft gratis.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 04:02:48
Array

[xs_avatar]
tijuanarifa tijuanarifa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Localización: TIJUANA la frontera mas poderosa de los 5 continentes
Modelo de smartphone: nokia E71,nokia N95,htc touch,touch pro,diamond,zte skate,nokia 710,htc one x

gracias nanin34 ya le instale en hardspl y ya lo puse en español y pues en el caso de liberarla ya lleve mi touch pro a un centro de atencion a clientes kon la compañia kon la k lo kiero lo mejor de todo eske me saldra gratis ya k un amigo trabajo ayy,y lo malo eske tardara una semana ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 23:50:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /