|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa Xperia Z2 vs OnePlusOne
Hace días que sigo de cerca al
, y me parece impresionante, he visto varias reviews muy de cerca donde puedes casi sentir el terminal, el enfoque es una pasada, los acabados increibles, el diseño precioso y el precio enamora.... (300€)
Solo puedo ponerle 3 pegas: 1.- Carencia de IP58 (curro mucho fuera y agradezco esa tranquilidad al agua y suciedad) 2.- Tamaño, creo que 5.5 puede estar fuera del límite de la "comodidad" 3.- Ausencia de tarjeta SD. Agradecería mucho criticas CONSTRUCTIVAS de ambos bandos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
1. Si que es verdad que la certificacion IP58 está genial, pero de toda la vida hemos solucionado el problema con una buena funda (ojo!, evidentemente no lo soluciona, pero si evita roces, polvo, roturas y demás). 2. El tamaño no te lo discuto... pero a caso el Z2 no es grande? Tiene la misma altura que el Note2... 3. Vengo de un Nexus5, y la carencia de tarjeta SD no lo veo una "pega". Con 32GB he ido sobrado, pasando toda la música, haciendo fotos sin preocuparme y con varios juegos pesados. Ahora mismo, dispongo de 4,42GB libres. También te digo que he pedido mi Z2, para dejar el Nexus5. Pero no lo hago ni por el punto 1 ni por el punto 3. Lo que más me tira es la pantalla, la cámara y por supuesto, la batería. Para mi son esos los 3 puntos que realmente lo valen en el Z2. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ese teléfono no me gusta en diseño. Y en especificaciones no tiene nada que hacer (desde mi punto de vista) con el Z2.
A mí, que un terminal de gama alta, tenga precio de gama media...no me convence. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Nexus 5 me costó 400€ y era (y alguno dirá que aún lo es) el mejor del mercado. Tendrá sus puntos débiles, pero ¿qué smartphone de gama alta no los tiene? Es más, el Galaxy S5 cuesta 256$ fabricarlo... ¿A caso no se podría poner a la venta en 400€ en vez de en 700€? |
|
|
||||
|
||||
|
El criterio de "el mejor del mercado" varía según la persona.
En todo caso, para mí ese teléfono no está a la altura de lo que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que discuto es que el precio no tiene porque "marcar" la categoría del terminal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y que no te salga defectuoso claro, yo es que cuando me gusta algo y estoy a gusto, pa que cambiar? Me pasa igual que con las mujeres,que toy a gusto... Seguimos..que no?miramos mercado...jajja,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único mejor del Z2 es la cámara (y solo en números, en la práctica puede ser al revés) El OnePlusOne es 4G.
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 07/05/14 a las 16:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
1- El diseño no me gusta más que el Z2.
2- El tamaño es mayor que el Z2 3- No tiene radio 4- Sin slot para mSD 5- De la cámara ni hablamos... 6- 5,5 me parece muy grande para mi gusto. Cambia "especificaciones" por "características". En fin, que me gusta más el Z2, que no tengo por qué justificarme, leñe
|
|
|
||||
|
||||
|
Documéntate antes de corregir a otra persona. (que tu creas que tienes la razón, no te la da)
El título del hilo es "comparativa" para que la gente aporte datos reales de ambos terminales, si quisiera saber cual le gusta más a la gente, en el título del hilo habría puesto "¿Cual te gusta más?" de nuevo te pierde la gramática.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||