|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A los que lo habeis conseguido con porta a vodafone
Hola a todos, me gustaria que me comentaseis vuestra experiencia con la portabilidad de vodafone (a los que la habeis hecho).
Resulta que hoy he hecho la portabilidad de orange a vodafone. El comercial me ha dicho que el lunes, colo muy tarde tengo el telefono en casa funcionando ya. Por mail, me sale que la portabilidad se hara efectiva l noche del viernes al sabado y que el movil llegara el viernes por la mañana de 8 a 11. A vosotros os respetaron estos plazos?? Es para no llevarme el chasco el viernes, jajaja!! Un saludo compañeros!!!
|
||||
|
||||
Si, los clavan. A mi me lo trajeron cuando dijeron a las 8:05
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto!!!! Porque ya me habia hecho ilusiones. Lo raro es que no haya sabido nada por parte de orange. Se ve que no me quieren, jajajaja!!!
|
||||
|
||||
Como han sido las condiciones si se puede saber? Gracias
|
||||
|
||||
Bueno, ya decia yo que todo era demasiado bonito, jejeje!! Me acaban de mandar un mail de Vodafone que les hace falta una fotocopia de mi DNI y otra de mi cuenta bancaria o libreta. Ya lo he mandado todo, a ver si no se demoran en los tramites y siguen con la fecha que me dieron al principio que era para este viernes.
Bolsonet, he hecho una portabilidad de orange a vodafone.
![]() |
![]() |
||||||
|