|
||
|
||||
|
||||
Fotos nocturnas azuladas
Buenas a todos, ayer tuve la oportunidad de probar el G2 por primera vez en un momento de poca iluminación y al hacerlas con flash he notado que salen con un tono muy azulado, no se si es un problema de la camara o del software.
A ver si me podeis hechar una mano chicos ![]() Última edición por st4rw0lf Día 07/05/14 a las 11:33:31. |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado con el modo Dinámico HDR??
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso ,pero es algo lenta y al final me haré root
|
|
||||
|
||||
no tendras puesta una funda azulada de esas de gel
![]() |
|
||||
|
||||
no me lo puedo creer era algo tan tonto como lo de la funda que tengo un spigen azul y por eso salian asi, a este paso me comprare una blanca o negra para los días de fotos jajaja
muchas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Jajaja que cosas...
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si va a ser esto lo mío también que en determinadas condiciones me salen blancas... (Mi funda es blanca). Tendría su coña jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues te lo confirmo, el otro día haciendo fotos me salían blanquinosas y ahora con la duda lo he probado y mejoran bastante jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero te ocurre al lanzarlas de normal o con el flash? A mí me ocurre en interiores cuando utilizo el flash, en las de exteriores sin flash no he notado nada.
|
|
||||
|
||||
Lo que voy a hacer es recortar un poco la funda a ver si lo soluciono |
|
||||
|
||||
yo las fotos que he hecho a oscuras han salido bastante bien ,lo unico que el flash si que tarda demasiado...
|
|
||||
|
||||
Hay un truco para que no pase esto que consiste en pintar la zona de la funda que rodea el flash de negro con un bolígrafo o similar, mejor eso que recortar la funda
![]() Última edición por kzyw Día 07/05/14 a las 13:58:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|